Inauguran asfaltado en urbanización Álvarez en Camaná

Ing.Víctor Chávez de la Cadena
Con una inversión que se aproxima  a los 121,000.00 nuevos soles que ha permitido  asfaltar  1,428 metros cuadrados de  carpeta asfáltica, arborizacion de vias y demarcacion y señalizacion  para eltransito peatonal y  vehícular  en toda la  urbanizacion  alvarez, la municipalidad provincial de camana   inauguro  el sabado 02 de julio a horas 5.00  pm  esta obra construida por administracion directa en 60 dias.

Según señalo el arquitecto Moises Choque medina residente de obra en su informe tecnico, ante las autoridades presentes que se dieron cita dentro de los que destacamos al Sr. alcalde provincial de Camaná Ing. Víctor Chávez  de  la  Cadena, el gobernador provincial Saúl Gamero Díaz, el alcalde de Ocoña Gilberto Carnero  algunos regidores entre otras y la totalidad de los vecinos  donde  se dio a conocer que la obra permitirá mejorar las condiciones  de vida de los pobladores  de este sector; la pobladora Sra. Zoyla Salazar dio la bienvenida  a las autoridades con un discurso muy  sentido donde se reflejo la satisfacción y alegria de la población. Así mismo fue nombrada como madrina general la señora  Norma Salcedo Huamani  quien emocionada agradeció al Sr. alcalde y lo mismo manifestó el poblador Wilfredo Ore a nombre de los pobladores de este importante sector que después de 15 años ve cristalizado este sueño que parecía imposible.
El alcalde Víctor Chávez de la Cadena fue enfático al señalar su complacencia de ver como calles polvorientas hoy con el apoyo de la población  estan convertidas en calles asfaltadas que convierten en un lugar digno para vivir, señalando que esto es  la primera  parte, en la segunda etapa se contruirán  veredas,  un parque  de recreación y muros de contención frente al  dren colector para dar una mayor seguridad. el burgomaestre provincial reconoció que  es  muy probable que las obras que viene ejecutando su gestión no son muy difundidas pero “quiero aprovechar de esta oportunidad para informarles y  Álvarez invitarles  no  a colocación de primeras piedras si no mas bien a la  inauguración que se realizaran todos los sabados en el siguiente orden” .
+ pavimentacion , encemtado, veredas y pintado de postes en pasaje “carnero”(av. quilca)
+remodelacion y sembrado de gras del campo deportivo de colegio nacional sebastian barranca.
*un (01) kilometro de asfaltado desde la curva hasta la Deheza 
barrio tradiocional de camana.
pavimentacion de calles, veredas, muros, pintado de postes, conexiones de agua y desague con el programa “mejorando mi barrio”
estasobras estan listas para inaugurar , mientras que otras están todavía en ejecución y otras que proximamente  se daran inicio termino informando el alcalde provincial .

Comentarios

  1. la unica forma de callar a los lacayos del periodismo es haciendo obras y sin mirar la cara a quien se beneficia, sin mentirle al pueblo y sin asaltar la caja. vico si sigues esa ruta quedaras en la historia, por ahora tienes mi aliento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario