Liga Provincial de Camaná cumplió 69 años de Fundación

Directorio de la Liga Provincial
La Liga Provincial de Camaná que dirige Prof. Enrique Zavalaga,cumplió 69 años de creación y lo celebraron junto a sus dirigentes, presidentes de las ligas que lo conforman,auxiliares deportivos y a aficionados.
Con presencia del Prof. José Llerena Huamanan, el gobernador de la provincia, representante de la municipalidad provincial, Sr. Polo Riega, Miguel Salazar representante del IPD y diferentes personalidades del mundo del deporte.

Cabe destacar que además de momentos de historia por los años antecedores de gratas revelaciones y la forjación de nuevos valores del fútbol y que este deporte aleja a la juventud de muchos vicios y males; también se renovó el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del fútbol de Camaná y con mayor énfasis en los menores.
Luis Alfredo Huamaní Andía (18), joven periodista de la web pasionsportcamana.com fue destacado

Esta fecha sirvió para homenajear a diferentes personas  envueltas en el mundo futbolero,como por ejemplo Limber, el popular "Culitos" por su apoyo constante en el desarrollo de los campeonatos de fútbol, además fue destacado el apoyo hacia el deporte por parte de la PRENSA este caso nuestro joven colega Luis ALfredo Huamaní (18 años) de la web pasionsportcamana.com porsu apoyo constante en la difusion del deporte en Camaná; y como no podía faltar también destacaron la labor de nuestra web que siempre esta preocupado de difundir todo los eventos deportivos de Camaná con más de 62 000 vistas hasta el momento.
Feliz aniverario Liga Provincial de Camaná y que sigan los éxitos.  
Nuestra Web también fue premiada por su importante apoyo en la difusión del deporte de la provincia
"Culitos" también fue premiado por la Liga Provincial de Camaná

Comentarios

  1. muy bien pero la liga provincial debe comprarle un carrito a limber para que no haga tanto esfuerzo fisico y pueda trabajar mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. que es lo que hizo el directorio de la liga provincial por bien del deporte, solo estan para recibir las recaudaciones de la copa peru, esos malos dirigentes le hacen un mal al deporte de camana no se acueradan que conjuntamente con el ex presidente de dicha liga adolfo peña, practicamente vendieron el estadio municipal y que no se hagan que si vin es cierto adolfo peña recibio una buena tajada de sergio davila por su firma tambien los demas integrantes recibieron su marmaja, como es posible que hayan vendido un recinto deportivo con mucha historia hoy olvidado por esos dirigentes y autoridades que disque hoy en dia quieren demolerlo para construir el terminal, que mal deben respetar ese terreno dedicado al deporte, es un patrimonio deportivo de camana y en vez de querer demolerlo deben pensar en reconstruilo pero invirtiendo una bueno cantidad de dinero y haciendo un estadio modelo que sirva para toda esa juventud deportista que no tiene donde practicar el futbol, asi se debe hacer una buena infraestructura y no lo que hizo manuco lazo en su gestion con un mal drenaje, un par de tribunas que no miden ni dos metros, con un gras que mas parece que lo hubieran traido de la chacra y de esa hierva mala y ni que decir del sistema de riego me parece que gue el robo del año en esa gestion,la verdad que las autoridades pasadas no pensaron en el deporte de camana ni mucho menos en el estadio municipal y ni que hablar de los "dirigentes" de la liga provincial solo estan cuando hay plata para recibir...

    ResponderEliminar
  3. dame tu numero de cuenta para depositarte algo pues pareces que nesecitas dinero y deja tu nombre si eres tan hombresito de escribir lo que escribes si hubiera habido algo malo porque no denunciaron eso no hay nada de nada todo se hizo limpiamente solo que aqui se busca hablar cosas de mas por personas que no saben nada de deporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario