Municipalidad de José María Químper Entrega Plasticos, Calaminas y frazadas

Entregando Protección de Lluvia
Con la única finalidad de atender a los más necesitados del Distrito, la gestión que dirige la Lic. Zoila Vélíz Llerena, consiguió encontrar manos amigas para apoyar a aquellas personas sufrieron las inclemencias del mal tiempo que azota, en estos momentos a la provincia y en especial a aquellos que no tienen como soportar una lluvia.


La gestión de la alcaldesa fue con el Gobierno Regional y con la Oficina Nacional de Defensa Civil, quienes de forma desprendida colaboraron con Plásticos, Frazadas, clavos y listones de madera para otorgarle a las personas que más lo necesitan previa inspección de la Oficina de Asistencia Social del mismo municipio.
Cabe recordar que la respuesta hasta estos momentos por parte del gobierno regional siempre ha sido positiva y desinteresada.
La alcaldesa, Lic. Zoila Véliz entregando a los pobladores debajos recursos quienes mostraron todo su agradecimiento por la donación

COMO HERMANAS. La Dra.,Yamila Osorio junto a la alcaldesa Lic. Zoila Véliz trabajando por el bienestar de sectores másnecesitados

Comentarios