Alcalde de Camaná realiza mejoras en el Sebastian Barranca

Los estudiantes barranquinos de Camaná estuvieron de fiesta y regocijo, ya que la Municipalidad Provincial que dirige el Ing. Víctor Chávez De La Cadena, ha inaugurado la obra del MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO, que consiste en el sembrado de grass, arcos metálicos y tribunas, para que de esta forma puedan seguir practicando su deporte preferido.

El Prof. Oscar Villena, Director de la I.E., fue el encargado de recepcionar dicha obra y agradeció al Alcalde provincial, a su vez que pidió que sigan apoyando a esta I.E. Alma Mater de la educación de la provincia.
“Es motivo de satisfacción y alegría, ya que me permite recordar los momentos agradables que pasé cuando fui estudiante en esta I.E…recuerdo que el campo deportivo era de pura tierra…y hoy como ex alumno, hoy como autoridad y como alcalde tengo la satisfacción de contribuir al desarrollo de esta I.E.” señaló el Ing. Víctor Chávez De La Cadena.
Graderias que fueron inauguradas
“Esto es parte de un programa integral para al Sector Educación, tenemos el compromiso de ampliar la infraestructura del Sebastián Barranca, por ello es queremos pedirles que le den mantenimiento al campo deportivo…y que esta cancha se preserve para las futuras promociones”.
Fuente: municamana.gob.pe
Momento de la inaguración. Ing. Víctor Chávez y Rafael Pacheco
Principales autoridades en el momento del himno del Perú

Comentarios