Camaneña viaja a Tumbes para pedir justicia por su padre

Joselin Riega Méndez (24), viajó a Tumbes hace dos semanas, desde su natal Camaná, con el objetivo de reclamar justicia, luego que su padre muriera electrocutado en un accidente el pasado 12 de junio, en el sector agrícola de Chivatos, en el asentamiento humano Pueblo Nuevo.

Riega Méndez indicó que su papá, Gastón Riega Riega (43), era administrador de una máquina trilladora (agrícola), contratado por Enrique Gutiérrez Beltrán (dueño).

"Mi papá llegó a Tumbes en abril. Justo unas horas antes de morir llamó a mi mamá para que al día siguiente vaya a cobrar su sueldo", expresó la joven, quien quedó en el desamparo junto a su madre y dos menores hermanos, ya que su padre era el único sustento del hogar.

Gastón Riega Riega murió al tratar de salvar a su ayudante Miguel Gutiérrez, quien estaba electrocutándose en la trilladora que estaba encima del volvo transportador que se ubicó cerca a unos cables de alta tensión, recibiendo finalmente Riega, la descarga eléctrica mayor.

Comentarios

  1. Ya pues despistado, despierta, como es posible que confundas, es Tacna o Tumbes, suponemos que ha sucedido en Tumbes, pero que dice el titular, porfa mayor seriedad, ultimamente muchos errores y lo peor que no los corriges, no solo hay que hacer las cosas por cumplir.ARREGLA EL TITULAR DE INMEDIATO.

    ResponderEliminar
  2. Corregido (lamentamos el error)
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Correcto y todavia es mal copiada la noticia de un diario regional, hay que ser mas honesto y mencionar la fuente, asi cualquiera es periodista,donde has estudiado o em que piensas, en vez de informar desinformas,SE ME ESTAS CAYENDO DE POTO.

    ResponderEliminar
  4. carajo!... ahora todos son dueños de la verdad!... si solo entran para joder...mejor visiten otras web... emerson no hagas caso a estos PAYAZOS... sigue adelante gracias a ti nosotros nos informamos...
    no hagas caso y sigue adelante y a esos payazos que compren su diario entonces allá y no joroben...
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. no se equivoca el que nunca hace nada y es facil mirar la paja en ojo ajeno estoy seguro que ese anonimo que te critica es un triste don nadie. A mis 72 años no conosco persona alguna que no se haya equivocado, soy lector de tu pagina y me pareces mas profesional que muchos periodistas chatarras y contaminadores en la informacion. megustaria conocerte personalmente para darte un abrazo de felicitacion sincero y si eres hijo de mauro valdivia estas hecho de buena fibra. que quede claro no soy nada del fallecido riega y mi apellido es pura coincidaencia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario