Concluyen primera etapa de la construcción de Aula en José María Químper

En plena techamiento
La educación primero. La alcaldesa de José María Químper, Lic.Zoila Véliz Llerena, comenzó a ejecutar las primeras obras en su jurisdicción. La semana pasada concluyó la primera etapa del aula en la Institución Educativa inicial de El Cardo con el techamiento donde la madrina, la propia alcaldesa, se comprometio a entregar la obra concluida lo mas pronto posible.



"Nosotros queremos que los niños de El Cardo no se vayan a otros lugares a estudiar, queremos que se queden aquí"-manifestó la alcaldesa.
Los frejoles fueron elplato fuerte
La construcción de esta aula fue por administracción directa y fue del agrado de los padres de familia quienes agradecieron que la alcaldesa haya empezado a cumplir sus promedas en campaña, donde su prioridad era la educación del distrito.
Actualmente dicha institución cuenta con cerca de 50 niños quienes reciben las enseñanzas de una profesora apoya con un auxiliar de educación.
En dicha ceremonia estuvo presente la primera regidora Sra. Rosa Pinto Herrera, justamente pobladora de ese sector.
La alcaldesa, la regidora y la profesora del incial en elmomento crucial donde se concluyó el techamiento

La alcaldesa, Zoila Véliz, la regidora del Cardo, Rosa Pinto posan para ellente delblogdelreportero.com

Comentarios

  1. ya era hora de que hicieran algo por el cardo...

    ResponderEliminar
  2. bein profesora zoila pero como que arranco un poco tarde no cree?? bueno esperqamos que recupere el tiempo con mas obras suerte y no nos decepcione

    ResponderEliminar

Publicar un comentario