Convocatoria para formar parte de la Compañía de Bomberos de Camaná

En una entrevista con el 1er jefe de la Compañía de bomberos de Camaná, Teniente CBP César Hau, manifestó que se ha iniciado la CONVOCATORIA a todas las personas, de ambos sexos, que tengan vocación de servicio y quieran pertecer a la Compañía de Bomberos de Camaná.

"Una de las deficiencias con las que tenemos que luchar es la falta de personal, por eso hemos iniciado la Campaña de Convocatoria a todas las personas"-dijo el Comandante.
Las inscripciones se iniciaron hace una semana y será ampliada un mes más; los requisitos son: tener mayoría de edad, buena condición física, 1.65 cm de altura, no tener antecedentes policiales ni penales.
En caso de los menores de edad pueden formar parte la Escuela Bomberil pero solo al cumplir la mayoría de edad podrán ascender.
Como se sabe la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú es una de la instituciones más queridas del Perú como mayor aceptación en todo el territorio peruano. Es sabido también que su vocación no tiene precio ya que ellos no reciben un sol por sus servicios.
Cualquier información puden acercarse a la Cía ubicada en Plaza de Armas de Camaná o llamar al 571021 o 116.


Comentarios