Declaran viable el proyecto de Mejoramiento y Ampliación de Agua y Desague de José María Químper

Lic. Zoila Véliz Llerena, alcaldesa
En su último discurso de fiestas patrias la alcaldesa de José María Químper, Lic. Zoila Véliz Llerena, anunció que el Ministerio de Vivienda ha declarado viable el proyecto de "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de agua y desague de José María Químper" con una inversión de S/. 8 949 087.
Con un discurso que emoció a propios y extraños, la Lic. Zoila Véliz llamó a la reflexión y a la unión de su pueblo para conseguir el ansiado desarrollo de su distrito. Insitó también a trabajar juntos para poder lograr sus objetivos y así hacer de José María Químper un distrito modelo donde todos quieran vivir.
En otra parte de su discurso pidió tener paciencia porque en estos meses de gestión han servido para "deshierbar"; y este anuncio es parte de su cosecha, indicó también que en breve estará viajando a la capital para poder recoger una camioneta y tres motocicletas,gestionadas en donación, las cuales serán empleadas para el uso de seguridad ciudadana.
La gestión, de la única autoridad femenina de Camaná, fue bastante señalada y constantemente criticada, sin embargo con este importante anuncio demuestra que se encontraba trabajando de forma silenciosa.
Aquí el Video, extraido de la web. pasionsportcamana.com

Comentarios

  1. vamos zoila!.... el destino del distrito esta en tus manos y asi calla alladron de davila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario