El día ayer juramento el nuevo presidente de la Beneficencia pública de Camaná, Prof. Augusto Mogrovejo, quién reemplazará al saliente QF. Yamil Vásquez Zúñiga.
En una ceremonia realizada en la misma beneficencia se dio cita varias de las autoridades de la provincia, quienes le desearon éxito al nuevo representante de esta institución, sin embargo el mismo Prof. Mogrovejo se comprometio intentar sueperar la labor realizada por su antecesor.
Lo cierto es que la gestión del saliente presidente ha sido muy buena y la gente se ve contrariada por la salida del ex presidente.


Comentarios

  1. me parece totalmente desasertada esta desicion y no por el prof.mogrovejo que es un buen profesional pero no es su rama el es de educacion o en todo caso el tema de turismo no creo q pueda hacer mucho en el sector de la beneficiencia dado que jamil es quimico farmaceutico y tiene mas llegada y mas contactos por su misma profesion no creo q se haya tomado una buena desicion ademas que estaba realizando una buena gestion ... desartada desicion pero ahi q apoyar de todas maneras al prof mogrovejo dado q los unicos beneficiados o perjudicados seremos nosotros la poblacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario