Esperanza fue eliminado y Estrella clasificó en la CopaPerú

Saetas solo logró empatar
Deportivo Esperanza, campeón de Camaná, empató (2-2) con Saetas de Oro en el estadio “9 de noviembre” y con ese resultado fue eliminado de la Copa Perú; mientras tanto Estrella derrotó a domicilio a Inclán de Mollendo.

Deportivo Esperanza tenía el triunfo en el bolsillo, sin embargo un error en defensa le costó el empate. Su técnico Percy “Choca” Quispe, leyó bien el encuentro y planteó un partido inteligente, a pesar de las limitaciones con las que cargaba, y producto de ello fue el gol madrugar de Jorge Gutiérrez, quién aprovechó un error en salida y de un furibundo disparo de fuera de área decretando la primera conquista del encuentro.
Saetas replanteó su estrategia optó por tener más el balón y manejarlo de manera más inteligente, su técnico Elard Delgado cambió el sistema y ordenó a sus dirigidos rematar de larga distancia dándose cuenta que el juego área no da sus frutos.
 El equipo de la Joya se fue al descanso con el empate tras una tremenda falla del golero Palomino quién no pudo controlar un remate de fuera del área y el balón quedó merodeando y de esto sacó provecho la visita.
CON TODO. Esperanza puso todo para ganarlo... aquí carga en el área dela Joya

En la segunda parte del partido fue Saetas quién dominó el compromiso pero Esperanza volvió a “madrugar” a los albos y “Chuki” Kuong aprovecho un centro de “Chencho” Castro y cabeza volvió a darle la ventaja a los pampeños.
El triunfo estaba firmado, Saetas tenía el balón, dominaba, generaba peligro pero la zaga rayada estuvo a la altura de las circunstancia y terminaba con todo intento, sin embargo un error de Elías Cáceres le constó el empate; saltó y en su intento de despejar el balón impacto en su mano (pero rochosamente) y el juez decretó penal, que se convirtió en gol. Lo que restaba del compromiso ya no había fuerzas ni ganas de seguir, ese gol fue un duro golpe, sobre todo del cómo se genera, cuando el triunfo estaba en sus manos.
Esperanza se despide de esta Copa Perú con la frente en alto porque contó con una plantilla reducida avanzó hasta estas instancias; la afición de Camaná se qeuda sumamente tranquila con el accionar del equipo sin embargo quienes se van preocupados son los “joyinos” por que Esperanza con todas su limitaciones lo desnudó completamente y le mostró que es un equipo accesible… a corregir errores.
CASI SE LOGRA... Este equipo dejó todo en la cancha... faltó algo de suerte, lo cierto es que deja la sensación de haber podido llegar más lejos

Estrella sigue Brillando…
El resultado abultado en Camaná (5-0) no fue casualidad, Estrella era favorito por el patrón de juego, por la contundencia, por todo lo que se vio en el estadio; En Mollendo, Inclán iba ganando casi todo el compromiso por la mínima diferencia. Pero señores valgan verdades quién es superior futbolísticamente solo tiene que esperar el momento justo para demostrarlo.
El empató lo decretó Joao Díaz a los 89´ y “Picador” Cruz selló la victoria a los 90 + 2. Con este resultado el conjunto camanejo continúa avanzando en esta Copa Perú y es uno de los candidatos.



MÁS IMAGENES DEL ENCUENTRO

PELEADO. Así fue durante los 90 minutos
A DONDE VAS?...Elías Cáceres jugó de marcador lo hizo bien hasta que cometió el penal de   forma infantil
CELEBRANDO. Gutiérrez corre a la tribuna a celebrar el primer gol
VENCIDO. Nada pudo hacer el golero joyino....
CLASIFICADO. Saetas de Oro logró clasificar a la siguiente etapa
CUIDADO. Gutiérrezintenta nuevamente ampliar el marcador



Comentarios

  1. me da pena por camana pero valgan verdades era un plantel muy reducido uno miraba a choca quispe preocupado porque cuando miraba al banco no habia variantes peor buneo de todas maneras es meritorio lo de esperanza pero no habia buen plantel en fin ojala el estrella logre avanzar a la etapa regional q lo que se quiere en camana es seguir viendo futbol.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon... ese Saetas es un equipo de media caña nomas... daba la sensasión de que se le pdía vencer... ni modo, esta vez se perdió ante un equipo que tranquilamente segrurá accediendo, por que los mas fuertes son los equipos camanejos... despues minas por la altura nomas... en fin fuerza esperanza....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario