Estrella cayó frente a Social Corire

Triste realidad
El representante camanejo, Deportivo Estrella, sucumbió (2-1) frente a Social Corire y con este resultado practicamente quedó eliminado del cuadrangular final de la Copa Perú - Región VII.
Estrella viajó con la única consigna de obtener un triunfo que los "meta" nuevamente en la pelea por la clasificación, sin embargo no pudo con las ganas y el fútbol de los locales. Con los resultados de hoy practicamente quedó eliminado.

Estrella perdió en todo, incluso con la designación de ese arbitro que en todo momento inclinó la cancha a favor del local, esto llenó de ira al comando tecnico camanejo. 
Al final teminaron agrediendo al juez principal en una actitud que rechazamos rotundamente, es cierto que debemos hacernos respetar y obtener peso dirigencial pero aquel tipo de racciones (como agredir a los arbitros) no podemos concebir. 
Particularmente, consideramos que Estrella esta eliminado, sobre todo por el resultado de Saetas, quién venció de local, al Unión Minas.
PELIGRO. Social Corire inquietó en todo momento el arco de Keivin Riega, quiém hizo olvidar a Manco
OSADOS. Los corireños no escatimaron esfuerzos para derrotar al Estrella


La Tabla quedó así:
Saetas de Oro 9
Unión Minas 4
Social Corire 3
Estrella 1
Cuarta Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Arequipa

Estadio Municipal de Orcopampa - domingo 04/09
10:30 Unión Minas vs. Saetas de Oro

Estadio '9 de Noviembre' de Camaná - domingo 04/09
15:30 Deportivo Estrella vs. Social Corire

Fotos: pasionsportcamana.com 

Comentarios

  1. jajajajjaj.....poveshitos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. las fotoss el video del partidoo??

    ResponderEliminar
  3. es una pena... tan buen equipo y perder de esa manera...

    ResponderEliminar
  4. tan buen equipo????? quien dijo que era equipo?? y que paso con el video o solo pones cuando gana y no cuando pierden?

    ResponderEliminar
  5. BUENO PARA OPINAR ALGO MUY IMPORTANTE,AQUI NO HAY PESO DIRIGENCIAL POR MAS QUE EL TIO PEPE ESTE EN LA FEDERACION Y SEA PARTE DE ELLA LOS MAS MAS EN AREQUIPA COMO ES EL CASO DE ARNULFO VALENCIA QUERIAN TUMBARLO AL ESTRELLA PORQUE ERA EL MEJOR EQUIPO Y LO HIZO MANDANDO ARBITROS RATEROS QUE SABEN MANEJAR LOS PARTIDOS PARA QUE PIERDAN PASO AQUI CON EL UNION MINAS Y VOLVIO A PASAR EN CORIRE UNOS HIJOS DE PUTA LOS DE LA FEDERACION DE AREQUIPA UNA LASTIMA POR EL ESTRELLA PERO ESAS COSAS SON ASI MIENTRAS NO HALLA PESO DIRIGENCIAL..

    ResponderEliminar
  6. pongan pues el video de como le pegan a los arbitros,huevonazo o solo pones cuando les pegan a los arbitros de camana,si no lo pones eres un patan y un sinverguenza.

    ResponderEliminar
  7. Blog del reportero . com1 de septiembre de 2011, 21:05

    el trabajo y las responsabilidades muchas veces no permite estar en todas, esta vez nos quedamos con las ganas de viajar a corire y a pesar de la gestion solo nos prestaron unas fotos. ESTA WEB es respetuosa del trabajo de otros colegas y respeta la autoria por principio etico y pprofesional.Comprendemos su preocupacion y me alegra que nos reclamen pero haganlo con respeto por que esta web es de los camanajos y la leen en todas partes del mundo y qudamos mal los camanejos por el lenguaje...... gracias por su comprension

    ResponderEliminar
  8. claro en todas partes del mundo,huacapuy,la pampa,san jose,pucchum,la punta,san gregorio y tu madre.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros, cuando comentamos lo hacemos con nuestra cuenta abierta...
    saludos a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. La mayoria de los jugadores son unos irrespon-sables entrenan dos o tres dias y el fin de semana chupan y cuando les toca jugar no la sudan encima todavia hay que pagarles como grandes jugadores por eso el Estrella esta casi eliminado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario