Estrella goleó 5-0 a Inclán de Mollendo

Gutiérrez imparable


Deportivo estrella goleó a Inclán, con anotaciones de Armando Gutiérrez (4) y Júnior Bolaños, el conjunto atigrado arrolló a un desdibujado equipo mollendino que fue superado en todo momento. Pudieron haber sido más. Esperanza cayó en la Joya ante Saetas de Oro, (2-1), el conjunto camanejo no puedo conservar la ventaja. (Tenemos el video de ambos partidos)

En conjunto atigrado desnudó todas las falencias de la visita y lo superó largamente, quedando en evidente superioridad en el juego desarrollado en el “9 de noviembre”. Todas las líneas del local fueron bien trabajadas, incluso se vio a los aurinegros con un físico que hace mucho no se les veía, en cambio la gente del puerto demostró que le cuesta jugar de visita, sin embargo en su estadio, con su gente el cantar debe ser distinto, por lo pronto una cosa quedó claro, quién es favorito a seguir avanzando es el conjunto camanejo por la muestra de buen fútbol. Hasta antes de pitazo inicial la marquesina de favorito era exclusiva de la visita pero ahora ha cambiado la cosa.

El equipo que presentó tuvo algunas modificaciones en el sus titulares, por ejemplo hacía su debut Carlos Sucasaire, procedente de Arequipa, además del retorno de Yerson “Zordo” López al equipo de San José, este último estaba en el equipo de reserva del Melgar.
El trámite del partido fue intenso para el Estrella, la primera etapa el marcador terminó con tres goles de ventaja y los otros dos se completaron en una tibia segunda fracción. El arbitraje fue perfecto, nunca hubo reclamos ni se ponía en tela de juez la decisiones de hombre de negro.
Camaná terminó contenta y espera el compromiso de vuelta, ahora en Mollendo, y esperemos continuar celebrando.
ASÍ LOS VIMOS:


Manco: Estuvo errado, muy inseguro.
Bolaños: Muy atento hizo bien la corbertura. Anotó el segundo.
Díaz: Mostró mucha solvencia y se complementó bien con su compañero.
Arroyo: Vertiginoso, rápido para la marca y mejor aún para llegar a la última linea para centrar.
Maldonado: Definitivamente ha crecido en sus fútbol, se le nota más cuajado.
Buiza: El "Chivo" recuperó balón y cortó jugadas de peligro, muy ordenado.
Revilla: El "Pato" ayudó a la marca y a generar peligro pero se engolosinaba con la pelota; su temperamento casi perjudica al equipo.
Mogrovejo: No estuvo como en otros partidos, si bien no desentonó tampoco gravitó. Fue Cambiado.
Llerena: El "Cuete" fue el hombre orquesta, participó en todos los goles, fue sumamente providencial
Sucasaire: El nuevo refuerzo mostró cosas interesantes en su debut, le será muy útil al equipo pero se le notó falto de físico, salió lesionado.
Gutiérrez: Fue el jugador del partido, hizo 4 goles, nunca "arrugó". Corrió los 90 minutos.
Modificaciones:
Yerson López: Se le notó falto de fútbol, ingresó pero no gravitó como lo hacía en fechas pasadas.Ingresó por Mogrovejo.
Olaechea: El juvenil tuvo poco protagonismo.Ingresó por Sucasaire.
Canales: El popular "papujo", colaboró con la marca se le notó motivado cada vez que ingresa siempre aporta al equipo.Ingresó por Revilla.


LESIONADO. Así terminó Sucasaire el compromiso... le falta fisico.

AVISO. Gutiérrez casi apertura el encuntro de un cabezazo, elgolero responde bien.

REVIENTA EL CUETE. Llerena estuvo inspirado fue quién habilitó en todos los goles... "Cuete" se va conviertiendo en el hombre orquesta.




CELEBRACIÓN. Estrella jugó más ordenado y mucho más oficio poco a poco se viene consolidando
INCLÁN. El conjunto mollendino tendrá que corregir muchos errores si desea continuar avanzando en esta Copa Perú

Comentarios

  1. BUENO UN SALUDO A TODA LA GENTE CAMANEJA ESTE A SIDO UN PARTIDO ATIPICO PORQUE LOS MOLLENDINOS JUGARON DESCONCENTRADOS Y DENTRARON AL CAMPO PENSANDO QUE ERA UNA PICHANGUITA PERO SE DIERON EL GRAN SUSTO Y FUERON GOLEADOS MERECIDAMENTE PERO AHORA LAS COSAS CAMBIAN ESTE FIN DE SEMANA TIENE QUE ACOMPAÑAR LA HINCHADA QUE LE GUSTA EL BUEN FUTBOL A LOS MUCHACHOS A MOLLENDO PORQUE AHI SI ES DONDE LOS ARBITROS TIRAN PARA EL LOCAL Y NO VAYA A OCURRIR ALGO RARO PIDAN ARBITROS DE GARANTIA QUE NO SEAN AREQUIPEÑOS PORQUE ELLOS YA SABEN COMO ES ESTO Y SIEMPRE TIRAN PARA LOS MOLLENDINOS SABIENDO QUE NO SALEN VIVOS SI PIERDE EL LOCAL SOLO LES ESTOY ALCANZANDO LO QUE PUEDA OCURRIR ESTE FIN DE SEMANA EN MOLLENDO PIDAN ARBITROS DE TACNA Y LA DIFERENCIA QUE LA PAGUE EL CLUB ESTRELLA POR EL BIEN DEL FUTBOL CAMANEJO ESTAN AVISADOS Y SI ARBITRAN LOS AREQUIPEÑOS Y VAN PERDIENDO LOS DEL ESTRELLA QUE JUEGUEN SIN RECLAMAR PORQUE SI NO LES PUEDEN MOSTRAR LA TARJETA ROJA Y PARA EL OTRO PARTIDO NO JUGARIAN ESTAN AVISADOS SOBRE TODO LA DIRIGENCIA DEL ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver si esto es todo lo que tiene el INCLÁN se pareceía al josé granda... si eso es todo!... el estrella no tendría problemas en seguir avanzando y el Esperanza estaba ganado hasta los 30 del segundo tiempo... vamos camaná que hay equipo para seguir avanzado....

    ResponderEliminar
  3. el primer gol fue de sucasaire el segundo de bolañes y los otrs 3 de gutierrez q no fuiste al estadio q no viste los goles

    ResponderEliminar
  4. lo unicoq puedo decir es q tooo ta bien con el estrella pero no me voya cansar de criticar a ese esperpento de arquero q trajo el estrella por favor ese no tapa pero nadaaaaa por favor si juegan con ese arquero contra el minas u otro equipo les llenan la canasta

    ResponderEliminar
  5. todo esta bien, pero cuando va a entender, las autoridades, que deben hacer mejoras en el 9 de noviembre, el domingo la terna se quedo en el centro de campo luego de terminado el primer tiempo, y los equipos descansaron detras de los arcos, como es posible hasta cuando esto va a seguir asi, no es posible q no se haga nada por mejorar, se necesita camerinos urgentes, ss. hh. varonesy damas, en esta etapa va casi toda la familia a ver futbol, y las damas donde micsionan?,señor alcalde provincial por favor los aficionados que vamos al estadio mercmos respeto, y mas respeto aun nuestra provincia, que imagen se van a llevar los visitantes, no creo q aya alguna persona q le cuestione si empiesa los trabajos en el estadio, todos somos camana

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, el tema tocado por quien me antecede, si bien es cierto
    que el "estadio 9 de noviembre" es del IPD, pero no es posible que los dirigentes
    deportivos y Alcaldia,no puedan hacer las gestiones para su mejoramiento y refaccion total ,eso significa ademas reubicacion del campo,centrandolo y hacer mas graderias con ampliacion de los pasadizos, cambiar las mallas.Como es posible que los deportistas no tengan donde cambiarse ni menos ducharse despues de participar, es una verguenza.Pero los dirigentes de la liga solo estan para cobrar, pero de hacer gestiones, nada.Y que dicen ellos, los dirigentes, del estadio "viejo" Municipal, ya el Municipio Provincial se ha quedado con el, pues tenemos entendido que ha sido hipotecado por un melon de soles, y los dirigentes de la liga Provincial, no han dicho nada y debieran informar a la ciudadania , sobre todo a la aficion deportiva.Lo cierto que no hay campos deportivos y asi se quiere tener equipo de futbol en la profesional,seria ideal, pero creen que en las actuales condiciones seria rentable ? sin tener la infraestructura necesaria y por supuesto sin las comodidades y la seguridad del caso.Creo que es momento que la autoridades respectivas, que solo son tramitadores, se preocupen de realizar las gestiones que el caso requiere.Ojala hagan algo por nuestra Juventud, deportistas y aficion.

    ResponderEliminar
  7. El Estrella es un buen equipo, pero tendrían que saber que en Inclán no jugaron 3 titulares, un defensor y dos volantes, que ya aseguraron van a estar este fin de semana en Mollendo, la verdad si Estrella ganó fue porque aprovecho bien los gruesos errores de la defensa porteña, pero haber si los hinchas y seguidores son un poco más análiticos Estrella no mostró ser una equipo muy superior solo aprovecho bien las oportunidades haciendo los goles con el 3-0 que se fueron al descanso, fue más que sufuciente ese resultado es muy complicado de revertir, pero ya verán este fin de semana en Mollendo les ganamos de todas maneras, y ese que dice lo de los árbotros mejor que se quede callado y no intente justificar si pierde su equipo, la gente aquí no es corrupta alo mejor lo serán alla po eso pone esas barbaridades.... los esperamos en Mollendo donde Inclán ganará de todas maneras ARRIBA INCLÁN CARAJO.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario