Inclán y Saetas de Oro son los rivales de Camaná

Luego de una reunión accidentada por el horario los equipos de Camaná fueron "bautizados" nuevamente, la siguiente llave será muy complicado. Saetas de Oro el equipo sensación de arequipa será rival de Esperanza, mientras que Estrella tendrá la misión de eliminar, si quiere seguir avanzando, a Inclán de Mollendo, que acaba de eliminar al Campeón de Arequipa.
La programación es como sigue:
Estadio "9 de noviembre" 3:00 pm
Estrella vs Inclán
Estadio "Muncipal de la Joya" 3:00 pm
Saetas de Oro vs Esperanza

Inclan de Mollendo será un duro rival del Deportivo Estrella
Saetas de Oro... el más complicado de la región arequipa

Comentarios

  1. Las Fotos que puso las dos pertenecen al SAETAS DE ORO de la Joya

    ResponderEliminar
  2. me parece q si se quiere avanzar se tiene q ganar alos rivales mas duros no pequemos de mediocres queriendo jugar siempre con los mas faciles ademas el inclan es un buen equipo pero no tan fuerte al white lo eliminaba hasta el porvenir de kamana white tenia un equipo muy corto donde solo figuraba ravelo y 10 mas ahora el esperanza tiene q prepararse bien si quiere eliminar al saetas el cual es un rival complicado q con trabajo se le puede ganar pero ojo con trabajo no improvisando suerte para los dos equipos

    ResponderEliminar
  3. bueno soy hincha del saetas de oro y para ser campeon tenmos k ganar a todos , y ser el equipo sensacion

    ResponderEliminar
  4. esperanza la tiene mas dificil, pero hay que jugar inteligentemente, esperarlos y contragolpear, buscar los faul para los cabezasos de la pipa; lo bueno es que primero jugamos de visitantes y aqui de locales jugarnos la clasificación; dificil pero no imposible esperanza corazon!!!

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES PERIODISTAS CUALES SON LAS SANCIONES QUE SE HAN DADO A LOS JUGADORES DEL SAN MARTIN DE OCOÑA Y AL EQUIPO QUE PASA AUN LA COMISION DE JUSTICIA NO PUEDE SANCIONAR QUE MAS QUIERE PARA SANCIONAR MAS TIEMPO O QUIERE QUE ESTO SE OLVIDE USTDES COMO PERIODISTAS AVERIGUENLO AQUI LA OPINION DEPORTIVA DESEA SABERLO.

    ResponderEliminar
  6. DOMINGO 3 PM
    ESTRELLA VS INCLAN DE MOLLENDO
    TODOS AL ESTADIO PARA HASER BARRA PORQUE LA GENTE DE MOLLENDO ES AGRESIVA Y AHI HAY QUE ESTAR PARA QUE NO HALLA NADA MALO Y ESOS HIJOS DE PUTA DE OCOÑA COMO SON ASI DE AGRESIVOS QUE VENGAN Y SE ENFRENTEN A LA BARRA DE INCLAN Y VERAN COMO SE CORREN ESAS VIEJAS PUTAS QUE SOLO SABEN JODER VAMOS ESTRELLA PONLE CORAZON PORQUE ESPERANZA YA FUE AQUI QUEDA SU PARTICIPACION.

    ResponderEliminar
  7. bueno ojala q ese dia gane el estrella por el bien de kamana mas no por los chuscos de san jose pero con ese arquero manco ojala q no se haya vendido aparte de malo es irresponsable q buen jale q hiso el estrella y el esperanza le deseo suerte eldomingo

    ResponderEliminar
  8. ARRIBA ESPERANZA MIERDAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Sres. de esta página haber si se informan mejor antes de publicar sus fotos y comentarios, hay que saber ser realistas y no dejarse llevar por el fanatismo, Estrella tiene un gran equipo y es probable que pase, sin embargo al frente siempre estarán los aguerridos muchachos del Inclán que con un plantel joven está dejando una buena impresión haber si visitan las paginas deportivas de mollendo, ahi están las fotos del Inclán, saludos a todos y suerte... para Esperanza sobre todo que le toca bailar con la más fea ARRIBA INCLÁN DE MIS AMORES....!

    ResponderEliminar
  10. QUE GANE LA ESTRELLA CARAJO PARA Q SOBRESALGA EL NOMBRE D CAMANA SIQUIERA YA Q NO TENEMOS NI JUGADORES ,NI DIRIGENTES NI PERIODISTAS .YA Q NO HAY PLATA ,Q TE TIENEN Q PAGAR ALOS JUGADORES CON ARROZ Y CEBOLLA KSM... MENESES DEJA D COMERTE ALA SECRETARIA SOLO PORQ TIENES PLATA Q ROBAS DE LA ALCALDIA OLLUCO KT M

    ResponderEliminar

Publicar un comentario