La municipalidad provincial de Camaná realiza importante obra en Uchumayo

Momento de inauguración
Este domingo 07 de agosto, será inolvidable para los pobladores del tradicional barrio de UCHUMAYO, ya que se ha inaugurado la Obra de Asfalto de las principales vías de acceso, construcción de veredas, muros de contención en los puentes peatonales, pintada de casas  y otras adicionales.

“Brindo por la alegría de todos, nosotros como autoridades y el pueblo unidos, todos  esta obra mejora las condiciones de vida, da bienestar a la población. gozan de una mejor infraestructura… ya no hay calles polvorientas” con estas expresiones el Alcalde Provincial, inició el recorrido de las obras que se han realizado en Uchumayo. El Ing. Víctor Chávez De La Cadena manifestó su compromiso de construir un moderno Parque en los siguientes días, señalando además que primero se ha colocado su servicio de agua y alcantarillado que no tenían.
Esto es el inicio de una serie de obras que se tiene proyectado para Uchumayo, como mejorar el campo deportivo, mejorar La Capilla, mejorar el Salón Comunal. Se va asfaltar la calle que da al PRONEI.

El Ing. Víctor Chávez cortanto. Acompañado por sus regidores y algunas autoridades de Camaná
Fuente: municamana.com


Comentarios