Pierde el Brillo. Estrella no pudo ganar en Camaná

¿Aque juegan?... Estrella sigue en deuda
Deportivo Estrella igualó sin goles con Unión Minas y de esta manera se aleja demasiado de los puestos de clasificación. Unión Minas fue un equipo con oficio y mucho criterio llegó a Camaná con la consigna de no perder… y lo logró.

Con un equipo sumamente ofensivo el conjunto camanejo salió en busca de los 3 puntos, pero enfrente tenía un rival con mucho oficio y sabía a que jugar. Los primeros minutos fueron del conjunto rayado (lucieron nueva indumentaria) atacaron pero de manera desordenada y con poco criterio sin embargo conforme pasaron los minutos los “mineros”  fueron más sólidos, jugadores como Vera y Coaguila, asumieron el control absoluto del medio sector. La disputa fue titánica en el medio sector “Pato” Revilla y Mogrovejo equilibraron las fuerzas del medio campo para poner todo en igualdad.
Armando Gutiérrez tuvo la más clara del compromiso cuando, tras habilitación de Revilla, eludió al golero Peláez pero el esférico se le fue un poco larga, donde Cordero finalmente hizo la cobertura justa. El golero camanejo Keivin Riega (Manco ni se apareció en el Estadio) no tuvo una situación de peligro que controlar y se fue al descanso sin problema alguno.
Para la segunda etapa la temática fue la misma, Estrella proponiendo y Minas “guapeando” al árbitro que, valgan verdades fue un terrible desastre incluso hubo un grupo enardecidos hinchas quisieron “ajustarlo” al término del primer tiempo, el juez no pudo llegar a los camerinos y se quedó en el centro del campo custodiado por la policía.
Estrella perdió brillo... poco a poco va perdiendo fuerza

Unión Minas tuvo serios problemas para controlar el ataque los camanejos, lo cierto es que el equipo verde hizo su negocio, haciendo hora, botando el esférico, simulando faltas y todo tipo de argumentos, que son válidos dentro de un campo de juego, que finalmente le permitieron llevarse un punto de Camaná.
Con este resultado y con el triunfo de Saetas en Corire, la tabla ha quedado de la siguiente manera: Saetas 6, U. Minas 4, Estrella 1 y Social Corire 0.
Las Parejas:
Los que más trabajaron y demostraron que están vigentes fueron Bolaños y Díaz (antes jugadores de Minas), además de un duelo verbal entre “Picador” Cruz y “Simsonp” Talavera. El partido tuvo muchos ingredientes extrafutbolisticos. Estrella tiene un pie fuera de esta Copa Perú…

Unión Minas hizo su negocio y se llevó un punto importante de Camaná
"Cuete" Llerena no pudo ser el mismo de siempre... lo marcaron bien
DUELO. Cordero le ganó a Gutiérrez casi toda la tarde. El delantero no pudo anotar en este compromiso
Roberto Coaguila, fue importante en el esquema de el  DT Neyra, el camanejo es uno de los mas experimentados


Comentarios

  1. hola, mientras Camana no tenga jugadores de oficio siempre seguira igual y mientras no exista la argolla nada cambiara, ademas estrella no tiene equipo, solo jugadores cumplidores

    CAFFARO

    ResponderEliminar
  2. Se nota que minas es un ekipo con mucho oficio... saben como ganar tiempo y presionan al arbitro... que dicho sea de paso es una desatre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario