Bomberos de Camaná recibieron Ambulancia nueva


En Plena Bendición de la Unidad
Son varios los años que nuestra compañía de bomberos venía exigiendo la necesidad de contar con una nueva unidad bomberil en este caso una ambulancia a fin de brindar el mejor servicio a las personas que por desgracia resultan heridas en los diferentes accidentes de nuestra localidad.
Unidad estaría valorizada en más de 80 mil dólares americanos donación fue realizada por la empresa minera Cerro Verde de Arequipa.

Son varias las gestiones que se han venido realizando ante las diferentes entidades  por parte del  general de la compañía de bomberos de la región Arequipa  y es así que tras largos tres meses insistentes ante la empresa minera cerro verde de arequipa se obtuvo nueve unidades de ambulancia cero Km marca Fíat por parte de la misma de las cuales una de estas unidades ha sido destinada a la compañía de bomberos Nª 35 de camaná. Dicha unidad se encuentra valorizada en más de 80 mil dólares americanos  la cual se encuentra totalmente equipada.

Esta ceremonia de entrega se realizo este último domingo en presencia de las autoridades principales de la provincia la bendición fue realizada por el monseñor Mario busquet  Jordán obispo de la prelatura de camana – chuquibamba quien bendijo la nueva ambulancia y los diferentes equipos que serán utilizados en esta nueva unidad así mismo las llaves de la nueva unidad fueron entregadas al jefe de la CIA. De bomberos  Nª 35 Cesar Hau Mendoza por parte del general regional de bomberos de Arequipa quien recomendó a los choferes encargados de manejar dicha unidad tener mucho cuidado ya que son maquinas muy veloces al momento de realizar una emergencia.

Finalmente dicha ceremonia culmino con la colocación de la primera piedra de un moderno tópico el cual contara con una inversión de 429 mil nuevos soles.
El Mons. Mario Busquet Josrdá bendijo todo los implementos de la nueva ambulancia, además bendijo a los hombres de rojo

El alcalde provincial de Camaná fue el padrino general de esta Bendición

Unidos jamás serán vencidos. También el comandante de Camaná estuvo presente y apadrinó

Comentarios