sábado, 17 de septiembre de 2011

Deportivo Estrella:suspendido suspendido hasta el 2013

Con resolución Nº 27 de la Comisión de Justicia de la LIDEFA sancionò con suspensiòn de toda competencia de Copa Perù desde la fecha has el año 2013 y con esto redondea un  terrible año futbolistico y dirigencial. Lastima por una institución tradicional futbolistica en Camaná.

La resolución explica claramente que esta sanción es por los hechos irregulares en el último encuentro disputado con Unión Minas en Orcopampa, valido por la 5ta fecha del cuadrangular final de la Copa Peru; los jugadores que participaron en dicho encuentro fueron personas ajenas a la instituciòn, es decir vecinos de barrio quienes viajaron para que el equipo de San José no perdiera por Walk Over, y así evitar la suspención de un año, sin embargo la medicina fue peor que la enfermedad.
La resolución sentencia drasticamente al equipo rayado y con ello cierra un circulo oscuro en su larga y obstentosa historia futbolistica en Camaná.
El compromiso frente a Saetas de Oro este fin de semana fue suspendido; y les dieron los puntos al equipo joyino.
Ahora que diran los jugadores que por capricho infantil no quisieron viajar, y ellos no serán sancionados?

12 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Patricia, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://jeimage.com/blog dentro del directorio en http://jeimage.com/blog/link/, sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación.

    Texto: Diseño Web Perú
    Link: http://jeimage.com/blog

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato o puede añadirlo usted mismo en el directorio y nosotros lo aceptaremos con gusto.

    grupojeimage@gmail.com

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. esta bien que los castiguen por pasarse de pendejos y a los jugadores tambien deben castigarlos al menos esos si se les puede llamar jugadores no tuvieron la dignidad de desir no voy a ir si no que se escondieron y apagaron sus celulares pobres idiotas asi jamas progresara camana.

    ResponderEliminar
  3. que mas se podia esperar, de una dirigencia que toma todo a la chacota, q cree que esta en la decada del 70, no señores ahora se trabaja diferente, ya es hora que salgamos de este agujero oscuro y aparescan nuevos dirigentes deportivos q trabajen en serio....apoyemos a un solo equipo, hay q crear un nuevo club y con el apoyo de las municipalidades, de las empresas privadas y de la aficion yo se q vamos a llegar lejos, vamos a abrir el libro de socios para q todos se inscriban,para q todos participen y la alegria sea comun... yo lanzo un nombre q nuestro equipo q nos represente a todos se llame LA REAL SOCIEDAD, y empesemos a reclutar a todo nuestro material humano q es lo q tenemos en cantidad y calidad y ya veran todos en la region Arequipa como Camaná si tiene buen futbol y de calidad, queremos su comentario, vamos a comprar la categoria al club que ascienda de la segunda division, esperamos su apoyo

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien pero el nombre tiene que ir a la ciudad de camana real sociedad no me parece un buen nombre podria ser real camana ese nombre parece de un equipo español y aqui sonaria extraño pero esperemos que se haga realidad por el bien de camana

    ResponderEliminar
  5. te apoyo con el nombre ya es hora que la cosa cambie, hace timepo podemos tener un equiop en promera division... alcaldes de camana... esa es enorme obra, porque no concretarla...

    ResponderEliminar
  6. he tenido eco y me da satisfacción, pues bien yo no creo q nadie aqui en Camaná, se oponga a tener un equipo q nos represente, pues propongamos nombres el equipo va a ser de todos y asi poder dar inicio al libro de socios, el 2012 tenemos q tener un equipo minimo en segunda division profesional, vamos a trabajar juntos, hay q comprometer a toda nuestra gente q esta en el extrangero y otras ciudades del Perú, bueno muchachos espero comentarios....AFECTUOSAMETE RAZUCHA

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bien que comente estos puntos que son muy importantes para la provincia de camana pero aquilos jugadores de calidad que hay piden como si jugaran en las grandes ligas y no es asi espero que bajen en ese sentido y el nombre del equipo seria deportivo razucha.

    ResponderEliminar
  8. ESE ANONIMO Q ME ANTECEDE, MAS SERIEDAD, YO CREO Q EL AMIGO Q SE IDENTIFICA COMO RAZUCHA, QUIERE HACER ALGO BUENO Y YO LO APOYO, YA BASTA DE HACER QUEDAR MAL A LA PROVINCIA A NUESTRO TERRUÑO, VAMOS A DEMOSTRAR Q SI PODEMOS, Y CUANDO LOS CAMANEJOS NOS PONEMOS EN ALGO LO LOGRAMOS, YO ME ANOTO COMO SOCIO DEL CLUB Q SE QUIERE FORMAR, YO LANZO UN NOMBRE NO SE SI LES GUSTE......UNION CAMANA........DICEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA, PUES UNAMONOS TODOS POR UNA SOLA CAMISETA....

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya tenemos dos nombres, Real Sociedad y Union Camaná, me parece que a los q nos gusta el futbol nos estamos comprometiendo con este objetivo y digo objetivo por que nuestra mira es llegar muy lejos, queremos q se identifique vamos a decidir el nombre de una vez y vamos a formar la directiva para que todo este en regla, vamos a formar un comando tecnico completo, para poder hablar con los jugadores que nos solicite este comando tecnico, yo se que lo vamos a lograr, Bien dice Pepe Lucho la Union hace la fuerza, queremos convocar a la prensa para q nos apoye y asi lograr el objetivo

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja par de payasos vayan haser sus payasadas a otro lado,par de babosos los dos,prensa jajajaja, vayan a ver si la vaca da leche mejor jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. La mejor manera de hacer grande a una pais es por su niñez que ganarias teniendo un equipo en primera o segunda division si todos los que juegan no son de la provincia centremonos en formar jugadores no unos cuantos para que se crean lo ultimo cada club debe tenr unas buenas inferiores para lograr cosas y no que se esten creando equipos para desaparecer despues de descender entendamos ¡Formar Jugadores no estrellas Jugadores!

    ResponderEliminar
  12. me gusta eso de la real sociedad... yo te apoyo sanducha

    ResponderEliminar