Entregan otra Obra en José María Químper... la educación primero!

Liz. Zoila Véliz con los niños del SET
La Municipalidad distrital de José María Químper sigue trabajando por la educación. El último fin de semana la Lic. Zoila Véliz, alcaldesa de ese distrito, volvió a entregar una obra más para el bienestar de la Educación.
La remodelación de la Sala de Estimulación Temprana (SET) de El Cardo, que desde hace muchos años estaba postergada, a pesar de una el único SET de ese sector.

La obra consiste en la colocación de Malla Rachel del patio del SET, para la protección de los niños, además de colocar piso de cemento SET, como lo cual los niños estarán protegidos por una cuestión de salud; se implementó nuevos juegos en su patio para la distracción de los mismos.
Por otro lado se colocó mayolica dentro del aula y por fuera, los baños y lavaderos de mano a la altura de los más pequeñitos de El Cardo. Se otorgó juegos lúdicos en gran cantidad, pintado del inteiror y exteriores. La obra fue por administracción directa y constó alrededor de S/. 20 000 y su tiempo de duración fue de 30 dias calendario.
Estuvieron presentes, además de la alcaldesa, la Sra. Susana Cáceres, regidora de la Municipalidad Provincial de Camaná, en representación del alcalde Ing. Víctor Chávez de la Cadena, especialista de Educación Inicial de la UGEL, Yaquelin Aguilar, la promotora del SET, la prof. Veronica Marquez, entre otros.
La presidenta de la APAFA, representado por el Sr. Julio Gutiérrez, manifestó que se encuentra muy contento con esta obra y alentó a la alcaldesa a continuar con el proyecto que se ha propuesto de empezar sus obras con la Educación.
"Queridos amigos y amigas, nosotros como autoridad queremos brindar las comodides para que sus hijos estudien aquí en el distrito, los invoco a apoyar esta causa QUE LOS NIÑOS DE JOSÉ MARÍA QUÍMPER, ESTUDEN EN JOSÉ MARÍA QUÍMPER, y ustedes como padres deben estar tranquilos porque mientras que sea alcaldesa apoyaré de forma incondicional a la educación, mi vocación me gana"-manifestó la alcaldesa.
Un número importante de padres de familia mostraron su enorme agradecimiento.
Definivamente la alcaldesa Zoila Véliz, ha empezado con la Educación del distrito porque un pueblo sin educación... no es nada.
Finalmente, la alcaldesa además de la obra hizo algunos regalos, como una cuna para los pequeñitos, un estante para sus cuadernos y una grabadora de sonido para sus clases.
La alcaldesa declara para la prensa


Comentarios

  1. porque no pones en cuanto esta valorizada porque seguro ahi tu tambien como trabajas en esa municipalidad tambien recibes sierta parte verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario