Entregan Modulo Educativo en Habitat Huacapuy

Módulo entregado
Sigue apostando por la educación. Ahora la Lic. Zoila Véliz Llerena cumplió el sueño de muchos niños menores de 3 años con la entrega del Módulo de la Sala de Estimulación Temprana "Niñitos Exploradores" de Hábitat Huacapuy.
El módulo fue entregado a la cordinadora y a la profesora de dicha institución, quienes se mostraron muy agradecidos por cumplir el sueño del local propio que servirá para  la estimulación de los más pequeñitos de esa parte del distrito; el monto de la obra supera los S/. 20 000, esta obra fue por administración directa.

"Ya era hora que una autoridad se diera la molestia de apostar por la educación, antes no tenian de un lugar a otro... ahora los niños estarán en un lugar más digno"- Manifestó al encargada del SET.
En la ceremonia de entrega estuvo presente el Lic. Walter Calisaya Troncoso, en representación del director de la UGEL, Lic. Isauro Herrera Quispe, quién manifestó su alegría por la inquietud de la alcaldesa en invertir en la educación.
Los vecinos y padres de familia mostraron su enorme agradecimiento y se comprometieron a apoyar la gestión de la alcaldesa porque consideran que es positivo este tipo de inversión.
Finalmente, la Lic. ZoilaVéliz ha iniciado una campaña que ella misma a denominado Los Niños de José María Químper estudien en José María Químper y no se vayan a otros sitios.

Comentarios

  1. ahora que dira JULIO DAVILA su campaña para desprestijiar a la profesora zoila.
    profesora siga adelante y desarrolle nuestro distrito que es uno delosmas olvidados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario