Estrella fue derrotado por Social Corire... todo se acabó!

¿... ahora qué?
El conjunto camanejo cayó derrotado por la mínima diferencia frente al Social Corire  en el “9 de noviembre” y con esto se confirma la peor campaña de un equipo de Camaná en los últimos años.
Barrios le dió el triunfo a la visita... Social sigue soñando con la clasificación.



Como se sabía el Estrella llegaba diezmado por suspensiones a jugadores camanejos, gracias a una resolución  Nº 15 emitido por la Comisión de Justicia de la LIDEFA, donde entre otros sancionados de otros equipos figuraba cuatro fechas de suspensión al DT de Estrella, Ángel Oropesa. Además se una fecha para Joao Díaz y Braulio Camargo; siete fechas para Armando Gutiérrez Pinto y Yancarlo Cruz Arias; mientras que Juan Benavente y Benito Faijo, presidente y kinesiólogo del conjunto camanejo, respectivamente, fueron sancionados con un año de suspensión; todo esto por los exceso que se dieron en Corire.
Así llegaba los rayados de San José, solo un triunfo podía calmar las ganas y sed de revancha de los camanejos por la derrota en Corire; sin embargo este Estrella no completaba su equipo, hubo varias ausencias y varios jugadores que “tiraron la toalla” antes de tiempo, se improvisó un equipo sumamente URGENTE. Con mencionar que el golero suplente Leandro Pastor jugó como delantero.
En el aspecto deportivo y con referencia al encuentro en sí, fue sumamente aburrido y frio, pero aún así con errores propios y extraños Estrella tenía la intención de ganar pero no podía plasmar en el gramado, atacaba de forma desordenada sus delanteros no tuvieron la efectividad de otras tardes y todos se contagiaron por el desdén de Revilla y Llerena; la visita inquietó en varias oportunidades pero muy flojo lo que propusieron ambas escuadras, un par de salvadas de Keivin Riega golero del Estrella y un travesaño; y dos buenas intervenciones del golero Ampuero de Corire fueron las acciones más resaltantes de un partido aburridísimo.
En el minuto 41 de la etapa complementaria llegó lo inesperado, un contragolpe de la visita y Barrios anotó el único gol del compromiso, que a la postre le sirvió al Social para seguir en carrera e ilusionarse con una posible clasificación y la confirmación de la eliminación del Estrella.
La pregunta cae de madura… ¿Ahora quien viaja a Orcopampa?

Comentarios

  1. hubiera pasado el defensor que tenia mejor equipo y de lejos podia hacer mejor campaña

    ResponderEliminar
  2. con angel oropesa... adonde iba pe, adonde, con ese camargo, el arquerito pantakako de astor, la mazamorra de manco, el atorrante de gutierrez y el borracho del pato... que mixi queria, futbol profesional?... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. bueno que se puede desir de un equipo donde no invirtio en traer buenos jugadores y solo se dedico a jalar aqui a los mas o menos pero no paso nada con ellos a pesar de eso deberian castigarlos por su irresponsabilidad al hacerse expulsar y perjudicar al equipo que estaba representando a camana,ahora la pregunta del millon cuantos jugadores llevaran a orcopampa ustdes creen que esos jugadores pintaditos como bolaños,kevin,arroyo y dos mas que se me escapan van a ir para halla lo dudo pero bueno a la aficion camaneja castiguemos a este equipo en no asistir la proxima semana al estadio como medida de protesta y por lo caro de las entradas ademas estan jugando puro invalido y no vale ir a perder y dejar un sencillo que sirve para comprar algo para la casa.

    ResponderEliminar
  4. BUENO HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL PRÓXIMO AÑO, CON PLANIFICACIÓN Y TODO ESO, MAS TRABAJO PARA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  5. que se podia esperar ps de los repreesentates de la estrella estando de encargado el que dice ser eñ presidente benavente el solo hace lo que a el le comviene por eso esee equipo esta como esta ojalas qeu al otro año cambien ps

    ResponderEliminar

Publicar un comentario