Entregan modernos filtros purificadores de agua para consumo humano

Resposable de la donación
Representantes del Rotary Club Alborada visitaron puestos de salud de la provincia de Camaná Ante la necesidad de purificar el agua de los diferentes servicios básicos de los puestos de salud de la Provincia de Camaná la Sociedad de Beneficencia Publica realizo las gestiones necesarias para obtener los filtros de agua potable para mejorar el servicio de agua purificada de los diferentes centros de salud. 
Ante esta gestión se logro la donación de 08 filtros por parte de el Rotary Club Alborada de Arequipa los cuales fueron entregados a la Red de Salud Camaná Caraveli los cuales dispuso su instalación en los diferentes puntos y puestos de salud de la provincia:
* COCINA DEL HOSPITAL DE APOYO DE CAMANA

* CENTRO DE SALUD LA PAMPA

* CENTRO DE SALUD EL CARMEN

* CENTRO DE SALUD HACIENDA EL MEDIO

* CENTRO DE SALUD SAN GREGORIO

* CENTRO DE SALUD SAN JOSE

* CENTRO DE SALUD EL CARDO
Los filtros purificarán el agua del consumo humano...

En los últimos días representantes del Rotary Club Alborada Arequipa arribaron a la ciudad de Camaná para realizar las visitas a los diferentes lugares donde han sido instalados los filtros donados por dicha institución; el Sr. Andrés Manrique Alarcón Presidente del Rotary Club Alborada de Arequipa se sintió muy agradecido y comprometido con apoyar a los mas necesitados de la provincia de camaná.
Entregando los purificadores en el Puesto de Salud de San Gregorio
Por su parte el Prof. Augusto Mogrovejo Presidente de la Sociedad de Beneficencia Publica agradeció el apoyo constante que se viene recibiendo por parte del Rotary club Alborada de Arequipa y asimismo, aprovecho la oportunidad para solicitar la donación de sillas de ruedas , muletas y mas filtros para las personas de escasos recursos.
En dicha comitiva estuvo integrada por los representantes de la Sociedad de Beneficencia Publica como el Dir. De la Red de Salud Camaná Caravelí, el Q.F. Jamil Vásquez Zúñiga expresidente de la Sociedad de Beneficencia Publica quien realizo la gestión para la donación de los filtros purificadores de agua para el consumo humano.
Por Julio Revilla

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario