Señor de Luren celebró su XX aniversario

El alcalde de Camaná estuvo presente
Institución educativa Señor de Luren festejó su XX aniversario  con una estupenda noche de gala, con números artísticos prolijos y terminaron celebran con la orquesta La Rumba. El alcalde provincial de Camaná coronó a María Fernanda I, reina del nivel secundario.

Una cantidad de autoridades importantes asistieron a dicha ceremonia, que fue organizada para la familia lureña. Esta institución es una de las más importantes de Camaná con logros importantes a nivel regional y nacional, sobre todo en concursos de Matemáticos. La directora, Prof. Adriana Samalvides Dongo, agradeció de forma especial la presencia de las autoridades, padres de familia y los ex alumnos que asistieron de forma masiva.
Feliz aniversario familia lureña…

Comentarios

  1. Mientras no se falte el respeto con sus comentarios, encantados pero sino tendré que eliminarlos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Emerson.

    A tu espacio le falta una postura crítica, por eso te critican, y me parece adecuado. Algunas entrevistas demuestran eso. Objetividad, amigo. Ser periodista es tener conocimiento amplio de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Quizás tengas razón... mi intención solo es mostrar y difundir lo que ocurre en Camaná, que cada uno haga su critica eso nadie lo niega pero no puedo permitir que se caiga en la ofensa ni el maltrato, cualquier persona puede criticarme, como tu lo haces por ejemplo, pero sin caer en el insulto, bueno esa es mi postura, de seguro existen otras, pero considero que toda forma y todo punto de vista se debe respetar

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo.

    Se hace necesario un debate serio. Pero este espacio está distante a eso; es decir, no hay personas que tengan una formación acorde con los asuntos políticos. Además, la información contenida no es trascendental para la formación. Por eso, cualquiera habla tonterías que son ofensivas.

    ResponderEliminar
  5. oe no jodan... informense y si queiren una "postura" critica haganla ustedes mismo... y tu emerson no haas a esas tonterias...

    ResponderEliminar
  6. Valdivia, deberías censurar esos comentarios ridículos de "anónimo 2", eso es ofensa y maltrato. ¡Yo también quiero ser periodista! ¿Quién quiere ser periodista?

    ResponderEliminar
  7. la falta de voluntad de trabajo ,se ve en los envidiosos , seguir adelante sin esperar nada,porque nunca se ve satisfecho el que nada hace.

    ResponderEliminar
  8. Solo para que entiendas emerson algo, cuando critican, difaman y calumnian a otras personas, dejas los comentarios publicados; pero cuando critican a la alcadeza zoila, que para mi su desempeño da verguenza borras los mensajes, por eso no permitas comentarios en tu web ni buenos ni malos de nadie o apenas sin pruebas hablen mal para alguien borralos, se equitativo con todos o te vamos a denunciar como a turpo...okey bateria

    ResponderEliminar
  9. arriba alianza es verdad emerson no seas sobon

    ResponderEliminar
  10. Valdivia, debes leer más y colocar un corrector ortográfico. Un reportero es cuidadoso en eso.
    Ni el "chat" ni el "facebook" pueden acostumbrarte a escribir así.

    ResponderEliminar
  11. a caraxo ahora todos lo joden al gordito... que lea mas, que escriba mejor,que no sea sobon, que sea mas hombre... oe emerson diles algo...QUE NO JORONBEN Y SI QUEIREN QUE ESCRIBAN Y SAQUEN SUPROPIA PAGINA...

    ResponderEliminar
  12. Tú no jorobes. Tú también lee más y escribe mejor. Así se dicen ser camanejos.

    ResponderEliminar
  13. ESTUDIANTE DE LA UGEL CAMANÁ REPRESENTARÁ A LA REGION AREQUIPA EN LA OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA

    El pasado viernes 30 de Setiembre se desarrolló la prueba de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática a Nivel Regional en su tercera etapa y en donde un estudiante de la jurisdicción de la UGEL CAMANÁ representará a la Región Arequipa a nivel nacional en la cuarta etapa.
    Se trata del estudiante:
    JOSÉ MANUEL REYES LUQUE, de la Institución Educativa MEGA – JOSBER quien obtuvo 60 puntos.
    José Manuel, integra el equipo de estudiantes que estarán representando a la Región Arequipa en la cuarta etapa a nivel nacional a realizarse en Lima el próximo 6 de Noviembre.


    Luren ya no es colegio matematico

    ResponderEliminar
  14. hasta sus patas wvon los del 4to han estado
    en su peor momento son pura m...........
    mentira tan tan bien pasan piola
    buena mafer la hisiste de reina
    bye

    ResponderEliminar
  15. emrson q sigue ahi yo q tu me iria serio
    la tia sta hasta sus patas
    no la aguantaria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario