Caravana Médica fue todo un éxito.... nos volverán a visitar en noviembre

Todo un éxito fue la caravana médica
Con gran éxito se desarrolló la Carava Médica “Apoyando a mi Tierra” organizada por la Municipalidad Distrital de José María Químper y el Club Social Camaná – Arequipa, en convenio con el colegio médico del Perú.
Dicha actividad fue desarrollada íntegramente en el Puesto de Salud Huacapuy, con atención a más de 250 personas en todas las especialidades que ofrecieron durante su difusión. Cabe señalar que hubo un gran impacto no solo en los pobladores del distrito sino en la provincia misma.

Los especialistas fueron más de 40 personas quienes atendieron en todo momento con medicinas gratis a todos los asistentes. Oscar Ramos, presidente del Club Social, se mostró contento por la gran acogida que tuvo la mencionada campaña.
“La gran mayoría de doctores son de Camaná o tienen lazos que los unen con esta hermosa ciudad”- manifestó el camanejo.
Incluso el mismo alcalde de Camaná, Ing. Víctor Chávez, fue a saludar y a felicitar a la alcaldesa del distrito José María Químper, Lic. Zoila Véliz, por la gestión realizada en bien de los más necesitados del distrito y de Camaná.

“Es una labor que nos llena de orgullo y satisfacción poder ayudar a las personas que más necesitan y no pueden acudir a un médico especialista a tratarse, agradezco a los profesionales por hacer realidad esta campaña”-dijo la alcaldesa.
Finalmente el mismo alcalde provincial comprometió a todos los profesionales a realizar una campaña similar en el cercado de Camaná como parte de festejos de aniversario, tentativamente lo programaron para el 6 de noviembre en la plaza de armas de Camaná.
Oscar Ramos, presidente del Club Social Camaná Arequipa, declarando para la prensa

La gente fue llegando poco a poco. La Carava tuvo un impacto importante en la población
La Belleza también estuvo presente. Naomi Martnez reina del Club Social Camaná-Arequipa

Comentarios

  1. vico como siempre colgandote de otros.laverdad es que zoila no esdemiagrado pero valgan verdades la cosa a cambiado... pero este distrito necesita un cambio mas radical... enteidno que elprimeraño de gestion tiene que cargarcon el muerto que se llama julio davila... y eso debe pasar en todos los municipios...en fin sigue asi zoilita, fuerza...es cierto que un sector te critica pero esxiste otro que te respalda...por lo menos todo el 2012... que tienes para trabajar sino lo haces ahí si que empezaremos a pedir tu cabeza

    ResponderEliminar
  2. De lo que si estamos seguros es que a pesar que le falta a zoila mas punchs ..la plata esta segura.. por que en manos de julio0 davila ya hubiera construido un par de edificios mas...achis ..achis chis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario