Continúan las Obras en José María Químper

Continuan las obras en José María Químper, estas ultimas semanas se logró concluir la primera parte de estas obras con el techamiento de la Comisería  y la Posta de El Cardo, además del mejoramiento de vías de acceso en el sector de Guadalupe, en Huacapuy.
La Lic. Zoila Véliz Llerena amadrinó ambos techamientos y viene dirigiendo de cerca el correcto desarrollo de las obras presupuestadas para este año.


En setiembre se ha puesto en marcha muchas de las obras de la Municipalidad distrital de José María Químper, como la construcción de un ambiente en la Comisería de El Cardo para brindar un mejor servicio a la comunidad, de igual forma la construcción de un ambiente en la Posta del mismo sector para poder utlizarlo como farmacia en zona.
Otras de las obras que se viene desarrollando es la apertura y mejoramiento de vías de acceso al sector de Guadalupe perteneciente al Huacapuy.



Techamiento Comisería Techamiento de Posta Médica

Comentarios

  1. Zoila te me estas cayendo a pedasos, siento muy distante y muy fria tu gestion ,poco conectada de los medios y la poblacion, yo he votado por ti sigo confiando en tu capacidad y honrradez pero te recuerdo que el cargo es politico y que sola no podras hacer nada, se gobierna en equipo con tus regidores y funcionarios profesionales, y técnicos y con el pueblo a tu lado haciendolo participar, ojalá me equivoque tienes que recargar tus pilas y salir al frente sin miedo cada vez que te chanquen las radios por que calla otorga de lo contrario se animaran a hacerte revocatoria por que no sabes defenderte, te lo digo de corazon.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario