Gobernadores de Camaná se reunieron en Urasqui

La reunión fue en Urasqui
Recientemente los gobernadores de Camaná  se reunieron en Urasqui bajo  la dirección del  gobernador del distrito de Camaná Saúl Gamero Díaz quienes abordaron  junto a las autoridades de Urasqui  la problemática de todos los sectores en una jornada de trabajo que a dispuesto el Ministerio del Interior.
En la reunión participo el Alcalde Distrital de Mariano Nicolás  Valcárcel  Elard  Portocarrero  Carnero, el gobernador distrital , la directora de la I. E., el Juez de Paz, representantes de  Salud, así como  dirigentes gremiales y asociaciones de pescadores de camarón entre otros, quienes explicaron  cada uno por separado los problemas que en su conjunto son los problemas del distrito más alejado y olvidado de Camaná ; sin embargo se pudo apreciar de  lo informado por el alcalde que uno de los sueños que tiene pendiente Urasqui sigue siendo la construcción del puente que permita dejar de ser aislado este pueblo, principalmente en la  época de   entrada del rio.
Los gobernadores de Camaná en plena sesión de trabajo. Todas las autoridades de Urasqui partició para indicar su problemática
Informo también el Alcalde que su municipio está contribuyendo en la educación y la salud con la contratación de profesores , médico y técnicos de salud con sus propios recursos , que facilita movilidad de su municipio para los alumnos de secundaria  que estudian al otro lado del rio, es decir en el anexo de Piuca, comprensión de Rio Grande –Condesuyos , señaló también que en estos días esta inaugurando el Puesto de Auxilio rápido de la Policía Nacional para darle presencia y seguridad  con este servicio a la población y que mantiene un estrecho vinculo con su población, que cada anexo viene siendo atendido en sus necesidades de acuerdo a las características de la zona. Muchos gobernadores que representan la figura del señor presidente en cada distrito no conocían Urasqui, otros fuera de la reunión felicitaron al alcalde por la forma como viene trabajando y desarrollando su distrito , pronto inauguran también su estadio , tienen  una de las mejores infraestructura municipal con alojamiento y su sueño ya está en marcha  por que tiene la promesa del Dr. Juan Manuel Guillen Benavides para aprobar el proyecto que está en sus manos de la construcción del puente y la mejora de la carretera, sin embargo dijo que falta mucho pese a los esfuerzos por que hay una creciente importante de su población ligada ahora también a la minería.
El gobernado de Camaná, Saúl Gamero junto al alcalde de Mariano Nicolás Valcarcel, Elarf Portocarrero

Comentarios

  1. y comieron camarones los gobernadores? estasmos seguros que si....las verdades duelen pero son asi ... hay unos pocos que si merecen esta representación ...pero..pero..pero.. hay otros que solo demuestran que estan hechos para otra cosa y no tan alta representación.

    ResponderEliminar
  2. provecho con el rico urasqui, pero la verdad yo iría solo cuando contruyan el puente por que en andarivel ni de vainas ,peor en ese puente, ojala como he leido en esta nota que el alcalde construya el puente, seria otra nota por que urasqui debe tener muchos recursos turísticos..ah se pasaron asi debe ser el periodismo estar en el lugar y no solamente esperando que te llamen o ellos llamar por telefono para informar, esto tambien demuestra el por que de la cantidad de lectores que tiene esta pagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario