Massami I ... Soberana de José María Químper

Las reinas junto a la alcaldesa
En un noche llena de belleza y con un programa muy especial, el día de ayer coronaron a  Massami I, soberana del distrito de José María Químper; además coronaron a Cristabel I soberana del anexo de El Puente y a Jessenia I, soberana de nivel Inicial del Distrito.

El momento cumbre de la coronación fue cuando la misma alcadesa del distrito, Lic. Zoila Véliz Llerena impuso la banda y colocó la corona a Massami para convertir, desde ese instante, en soberana 2011.
En dicha ceremonia estuvo la reina del distrito 2010, Diana I,quién agradeció la deferencia en invitarla para poder despedirse y brindar unas palabras alpublico asistente. Además estuvo como invitada especial la reina de Huacapuy.
Massani, actualmente estudia Administración de Empresas en la Universidad Nacional San Agustín, siendo una estudiante destaca, además gustarle el ceviche como plato preferido.


Comentarios

  1. felcitaciones massami... eres de lejos una d elas reinas mas bonitas que ha tenido el cardo .... nos vemos en 2 en tu aniversario del distrito

    ResponderEliminar
  2. linda chica, como siempre el cardo a tenido soberanas de peso y por eso estare suspirando ahun que sea de lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario