Melgar es casi de Primera División

Con goles de Yelsin Pancca y Edgar Chique, Melgar de Camaná derrotó a Real Madrid de Uchumayo y con esto practicamente aseguró su participación en primera división para el próximo 2012. 
Con el triunfo de Marítimo y el empate de Sport Ramiro  sellaron su vigencia en pos del otro cupo que le permita ascender a primera.

Arroyo se ha convertido en el jugador "garantia"
Desde muy temprano inauguraron la 7ma fecha con el compromiso no apto para cardiacos, y es que Sport Ramiro se jugaba el todo por el todo, frente a Peñarol, para seguir aspirando mantener con chances, el empate fue un resultado pobre pero los resultados posteriores jugaron a su favor. Al final el empate a 2 fue gratificante. Anotaron para Peñarol Antony Ortega y Jerson Chong; mientras que Freddy Mahuire y Frnak Mamani convertieron para Ramiro.
El otro compromiso "El Tsunami" Marítimo doblegó a Colegio de Jesús, derrotandolo 3-1, conviertieron para Marítimo David Jacobo y Júnior Monroy (2), descontó Colegio de Jesús a través de Franco Pullchs.
El compromiso de fondo Melgar tuvo que bregar mucho para derrotar a Real Madrid. Con estos resultados la tabla de colocaciones ha quedado delasiguiente manera:
 
Equipo
Ptos
1
Melgar de Camaná
18
2
Deportivo Marítimo
14
3
Sport Ramiro
10
4
Colegio de Jesús
8
5
Real Madrid
7
6
Deportivo Peñarol
3

 Goleadores de la Segunda:
Fredy Mahuire 8 Goles (Sport Ramiro)
Yordan Salas 6 Goles (Colegio de Jesús)
Manuel Marroquin 3 Goles (Melgar de Camaná)
Programación dela8va Fecha:
Colegio de Jesús Vs. Dep.Peñarol
Real MAdrid Vs. Dep. Marítimo
Melgar de Camaná Vs. Sport Ramiro




Comentarios

  1. melgar es melga.. en cmana o en arequeipa es el mejor equipo

    ResponderEliminar
  2. manuel marroquin izarro23 de octubre de 2011, 17:06

    somos un equipo con jugadores q sobresalen deacuerdo a como responde todos los equipos q nos toca jugar ya somos campeones y nos sentimos arriba melgar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario