Melgar ascendió a Primera División

El juego limpio primó en el partido
El conjunto rojinegro de Camaná logró asegurar su participación el próximo año en la máxima categoría  de fútbol de nuestra provincia.
Melgar bapuleó 4-1 a un "mutilado" Sport Ramiro que jugó la gran mayoría del partido con 9 hombres, sin embargo luchó hasta el final por conseguir otro resultado; Marítimo también ganó y es virtualmente el otro asensorista, le falta un punto para "subir", sin embargo Colegio de Jesús aún puede alcanzarlo, si de matemáticas se referie.


Con un doblete de Osmar Montoya Colegio de Jesús derrotó a Deportivo Peñarol, cortándole su racha ganadora; con el triunfo el elenco estudiantil sus chances estan, matemáticamente, en juego.
El compromiso de semi fondo el "Tsumani de la Deheza", Deportivo Marítmo, derrotó 3-1 a Real Madrid, anotaron para los rayados, Ronal Briceño, Pedro Medina y José Becerra; descontó Paúl Apaza para Real Madrid.
El elenco Melgariano demostró porque es el primero en ascender a primera y posiblemente ser Campeón. Juan Flores, Manuel Marroquín y Arturo Perdomo (2) anotaron para Melgar, descontó el goleador del Campeonato Freddy Maihuire.
Intenso. Así se muestra Melgar
Luego de darse su clasificación conversamos con parte del comando técnico para saber cual es secreto de su éxito en este corto, pero significativo, proceso de formación. Este equipo tiene 2 años de creación en Camaná y ha logrado lo que muchos buscan por años, según nos cuenta Alfredo Luna, técnico del elenco dominó; destaca la voluntad y perseverancia mostrada por sus jovenes dirigidos. Pero este trabajo no es de un solo hombre cuentan con el importante apoyo de Hugo "Conejo" Granda como asistente y Freddy Rosas Durán convertido en el más sólido defensor de los intereses del club en cada reunión de delegados ante la Liga Distrital de Fútbol de Camaná, sumado a ello una excelente óptica para incorporar a nuevos jóvenes a este proyecto.
La seriedad con la que trabajan no solo es en el aspecto fútbolistico y dirigencial sino también quieren consolidar un respetable directorio por eso recientemente han incorporado como vice presidente al conocido Q.F. Yamil Vásquez Zúñiga. La consigna de este Club es seguir consiguiendo satisfacciones, en ese sentido pretenden seguir incorporando jugadores del medio local y de Arequipa para consolidar este proyecto porque la consigna es "mostrar a jugadores jóvenes de Camaná" y aportar al crecimiento futbolistico del sur del país.
Equipo completo. Melgar cuenta con un número importante de buenos jugadores
Equipo Ganador. El Comando técnico fue primordial para logar el ascenso. Fredy Rosas (Delegado), Alfredo Luna (Entrenador) y Hugo "Conejo" Granda (Assitente)
Gol de Melgar, fue superior en todo el partido
Pudo ser... Ramiro falla desde los 12 pasos.

Comentarios

  1. Bien por melgar...demostro ser elmejor en todo el campeonato...
    sirve de mucho que equipos bien cosolidados suban a primera y hagan buena campaña como el olimpico

    ResponderEliminar
  2. ARROYO Y GONZALES LOS CENTRALES DE MELGAR SON LO MEJORCITO DEL CAMPEONATO Y ESE CHIBOLO DE RAMIRO MALHUIRE... ES LA REVELACION

    ResponderEliminar

Publicar un comentario