Municipalidad de Camaná Campeón de fulbito y PNP campeones de Voley

La celebración fue intensa
Luego de una intensa final llena de jugadas emocionantes y mucho pundonor, y después de 16 años, la Municipalidad de Camaná logró el título de fulbito Inter Instituciones “Ciudad de Camaná” al derrotar por penales a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) vía penales.
Mientras que en la disciplina de vóley “Ciudad de Camaná”, la Policía Nacional del Perú ganó el título tras derrotar a Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) por 25-22 y 27-25.

LUEGO DE 16 AÑOS SON CAMPEONES:
La Municipalidad de Camaná organizador del evento celebra y levanta un trofeo de esta índole luego de 16 años, el último año que obtuvo dicho campeonato fue por el año 1995 cuando derrotó a la PNP.
En lo futbolístico la cosa estuvo muy pareja, incluso la UGEL tuvo las oportunidades más claras para llevarse el triunfo dentro del tiempo reglamentario, sin embargo no pudo concretar aquellas oportunidades, el compromiso estuvo muy intenso y cerrado pero las expulsiones que hubieron (uno para cada lado) abrieron el juego pero solo pudo definirse en los penales.
Un poco más temprano el elenco de Mercado Central de Camaná derrotó (también por penales) a Periodistas Deportivos, y con aquel triunfo subieron al podio obteniendo el tercer lugar.
CAMPEÓN. Este equipo logró el título luego de 16 años.
No solo el equipo puso todo en la cancha sino también la barra del municipio se robó el show

SUFRIR PARA GANAR
En la disciplina del vóley la Policía tuvo que luchar mucho para derrotar a la UGEL quienes empezaron perdiendo fácil los primeros puntos, sin embargo fueron recuperando terreno  poniendo en serio riesgo el triunfo de la Policía.
Lo que quedó claro es que esta disciplina empieza a tomar fuerza, nuevamente, en Camaná, en ocasiones hubo más gente para ver el vóley que el mismo fulbito.
Es bueno destacar la organización de la Municipalidad, que dirige el Ing. Víctor Chávez y la Comisión organizadora.
La policía fue el Campeón pero vaya que le costó obtener el título
Junto al Regidor Dávila,presidente delaComisión de festejos, además nosenseñan orgullo el trofeo

Nota Negra:
Parece que la Policía le gusta siempre intervenir en el trabajo de la prensa, y es que cuando una de sus jugadores de vóley le dio calambre uno de nuestros colegas empezó a filmar dicha escena pero una efectiva vestida de civil obstruyo el trabajo de nuestro colega impidiendo su labor, evitando que filmara la escena. Esta no es la primera vez que sucede al similar con los efectivos de Camaná que entorpecen la labor periodística. Señores de la Policía tengan en cuneta lo siguiente mientras sea un espectáculo PÚBLICO la prensa tiene todo la potestad de grabar y fotografiar todas las ocurrencias del espectáculo, solo se le invoca a tener algo más de tolerancia para con el trabajo de los hombres de prensa, así como la tienen a la hora de tomarse la fotos con el trofeo luego de salir campeón… coherencia señores, coherencia.

Comentarios

  1. lecheros y argolleros los de la municipalidad por que en su seno tienen mejores jugadores como el negro milton dongo , javier kodack entre otros que estubieron de bancarios, sin embargo en voley la verdad merecian mejor suerte. disfrutenlo vale la pena despues de l5 años por que la municipalidad siempre tuvo grandes equipos.....

    ResponderEliminar
  2. y ahora que quieren son campeones del mundo.. son maradonas , mesi , neeymar...mucha bulla ponganse a trabajar que ahi si no le ganan a nadie sinverguenzas y coimerios ...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho COHERENCIA, es lo que te debe de enseñar tu Padre, pero parece que estas aprendido lo malo, y menos saber respetar a las mujeres, por que no es la primera vez que estas en los mismos malos habitos conductuales(como tu prepotencia), que crees que por tener una camara puedes atropellar y hacer lo que quieras poniendo el pretexto de ser Periodista(Por lo cual crees tener inmunidad),sin tener el mas minimo respeto por las damas, así como hablas de potestad tambien deberías de hablar y poner en practica la etíca, solidaridad,y criterio, y pensar que eres esrtudiante de Derecho, o no te han enseñado que los derechos de una persona terminan donde empiezan la de la otra persona, con personas como tu, que futuro le deparara a nuestra Querida Tierra, deja de ser figureti y busca la objetividad, un consejo hasta de un Conejo. "HUMILDAD".

    ResponderEliminar
  4. Amigo o como desees, no te escudes como ANÓNIMO para responder a un COMENTARIO responsable de esta PÁGINA, que no es mi hijo...Quien escribe, AHORA, es JUAN LUIS HUAMANI SANTA CRUZ, padre de LUIS ALFREDO HUAMANI ANDÍA...eso para ubicarte un poco mejor...Voy a ilustrar tu respuesta famoso ANÓNIMO...Por si no sabes, lee el diccionario que significa COHERENCIA...qué es lo malo que está aprendiendo mi hijo?...El filmar un acto que es parte del partido de VÓLEY que ganó merecidamente la PNP, eso es faltar el respeto a las mujeres...¡Qué pobre concepto de la palabra RESPETO que tienes...! Por favor, ilústrate, instrúyete un poco más...El hecho de tener una CÁMARA, ni a mi, ni a mi hijo, ni a nadie,le da derecho A LA IMNUNIDAD...Y cualquier estudiante sabe quien tiene derecho a la INMUNIDAD...Hablas de ÉTICA, SOLIDARIDAD...Por favor si hubiésemos querido publicar la forma como han actuado la señorita (debe ser PNP) interrumpiendo la labor periodística hubiese sido más duro...Pero no tengo nada contra la PNP...Pero pareciera que sí algunos (dos o tres malos miembros la emprenden contra mi hijo y contra mi persona, sobre un MAL OFICIAL QUE TODAVÍA SIGUE EN CAMANÁ)...Efectivamente, los DERECHOS de una persona terminan donde empiezan los de la otra...EN ALGO HAZ ACERTADO...Pero a qué DERECHOS estamos faltando...son acciones públicas, a la vista de todos...Se está faltando a la verdad?...Finalmente, con PERSONAS COMO TÚ, que se esconden en el ANONIMATO, denigran y difaman fácilmente la labor periodística que es imparcial, sincera y honesta...PERSONAS COMO TÚ, sí le hacen daño a Camaná...Lo de UN CONSEJO HASTA DE UN CONEJO, lo acepto...Sí como joven que es, me parece que le falta humildad...Yo como su Padre, pido un poco de compresión...Y la última...Cuando pasó este acto del que el ANÓNIMO comenta, ahí estaba el CORONEL Jefe de la PNP, le comenté del impase...Y me respondió: ¡No te preocupes CUÑAO...que filme nomás...No pasa Nada!...Disculpen lo extenso...hasta pronto...SE DESPIDE JUAN LUIS HUAMANI.

    ResponderEliminar
  5. buena juan luis asi tienes que parar a esos hijos de puta que con esconderse en el anonimato piensan ser como son unos sinverguenzas aqui el hombre debe dejar su nombre si es verdadero hombre y no esconderse detras del anonimato entendistes concha de tu madre......

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y verdardero hombre eres, faltando el respeto a la gente que ingresa y lee este blog, digno y arrogante de una persona sin una pisca de inteligencia, por que con tu proceder tan ofendido solo demuestras y dar entender ser tu el aludido en dicho comentario, pero mejor hay que tomar las cosas de quien viene, por que para dar una opinión no es necesario recurrir a tanta vulgaridad, que en lo particular no me ofende, pero mejor lo dejamos ahí, que el comentario solo fue para referir unos actos incorrectos, ya que todo en exceso es malo, hay que ser prudente y mucho criterioso, y no sentirse dios por que las caidas son bien fuertes, SUERTE y estare presente cada vez que vea un atropello justificandose ser Hombre de Prensa, y Sr. Juan Luis no digas que la señorita se porto malcriadamente por que no es verdad, y si hubiera sido cierto entonces no has sido Objetivo ni veraz. Hasta Luego.

    ResponderEliminar
  7. Bueno creo que no es la primera ves que a mi, "Luis Alfredo Huamani Andia", no me dejan a ser lo que me gusta, la cual es recopilar información y tratar de a ser un buen trabajo como JOVEN periodista que soy, y señores no me creo por ser Hombre de Prensa, creo que al contrario, me siento feliz y contento de cumplir una labor como la de los periodistas, ya que me inicie desde muy joven, pero para información de todos no es la primera vez que tratan de sobre pasarse y aser mal uso de autoridad, me refiero a la de los Miebros de la PNP, porque no es la primera vez que me agreden, una primera fue lo que sucedio en un partido de futbol de copa perú, que Miebros de la PNP, encabezado por el Mayor Rojas no nos dejaron aser nuestro trabajo, una seguda vez sucedio cuando trate de cubrir la informacion del insendio de la Panaderia La Tentación, y ahora en este evente Público donde cada uno de nosotros conformamos este evento, pues ojala que me dejen a ser este trabajo de hombre de prensa que gracias a Dios a la corta edad que tengo ya manejo una web o blog como quieran llamarlo, pero rogaria a los seguidores de esta web que, ruego a Dios que no higan represarias hacia mi persona ni a mi familia, por expresar todo lo que a mi corta edad me esta pasando, y amigos de la PNP, la labor de ustedes es proteger a la poblacion de nuestra provincia no a abusar del papel de PNP, y con respecto a lo sucedido ese momento pues la señorita Policia puso su mano en la camara no dejando que realizara mi trabajo, pronto estare mostrandoles el video, y pues al otro miebro de la PNP que se me acerco, y me dijo "COMO QUIERES QUE TE HABLE NO ENTIENDES" con una voz subida de tono, pues rogaria que me dejen desempeñar la labor que tengo como Hombre de Prensa, gracias...
    Saludos a los jovenes que desde muy pequeños hacen periodismo, al director de esta web, y a los seguidores ciberneticos.
    Atentamente: Luis Alfredo Huamani Andia

    ResponderEliminar
  8. PIENSA BIEN ESTUBE AHI Y VI COMO QUERIAN FILMARLA A LA SEÑORA NO FUE CALAMBRE NO QUISIERON ENTORPECER TU TRABAJO SOLO QUE ESAS COSAS POR RESPETO A LA FAMILIA Y A LA NIÑA USTEDES A TODAS COSTAS QUERIAN GRABAR SIN PENSAR QUE LA SEÑORA ESTABA QUE SE DESMAYABA NECESITABA ESPACIO PREOCUPENSE PERIODISTAS DE INFORMARLES AL INGENIERO QUE HAY TRES PARTIDOS PENDIENTES QUE EN CONVOCO A CAMPEONATO NO SE CELEBRO LA FINAL DE VOLEY SEÑORAS LIBRE Y VARONES POR EL SIMPLE HECHO QUE NO HAY PRESUPUESTO ENTONCES POR RESPETO A LOS PARTICIPANTES DEBE DE DAR LA CARA Y ORGANIZAR LA PREMIACION O INCENTIVO Y CONCLUIR DICHO CERTAMEN NO SOMOS UN JUGUETE FUERON LOS CAMPEONATOS MAS LARGAS Y SIN PREMIACION QUE FALTA DE RESPETO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario