Reducen a 6 meses el castigo al Estrella

Se salvó... por no tener antecedentes
Luego de la apelación presentada por el Club Social Deportivo Estrella, ante la LIDEFA, por la sanción de inhabilitación hasta el 2013 de toda competencia de Copa Perú, por una suplantación de jugadores ante el Unión Minas, válido por la 5ta fecha de la etapa departamental fase de grupos. ayer se emitió una resolución que reduce la sanción de 2 años a 6 meses, desde la fecha emitida la primera resolución.

Dicha sanción sigue siendo efimera sin sustendo alguno y dejando en claro que la LIDEFA hace lo que quiere con el fútbol aquí en la región Arequipa, aquí algunas razones que sustentan nuestro parecer:
  • Una vez emitida una Resolución se debe de apelar a un ente superior, que no sean los mismo, sin embargo, fue la misma comisión de justicia quién emite el fallo y firman las mismas personas.
  • El ente superior a la LIDEFA sería la FPF, sin embargo ellos no estan ni enterados del problema.
  • La sanción sigue siendo exagerada, si de contundencia de documentos SE TRATA, porque no existe una filmación, una foto o alguna prueba feaciente que se indique que se trata de suplantación, es decir al no tener una medida probatoria su ultimo manotazo de ahogado y para no quedar en rídiculo ante la afición lo sancionan con una irrisoria sanción que acaba en febrero, justo una semana antes de que empiece el campeonato del cercado.
  • Esta vez Estrella la sacó barata.

Comentarios

  1. se pasaron de conchudos la mazamorra de dirigentes que tiene el estrella y mesias torres merece que lo voten por que atroppella el reglamento como le da la gana, ojalá no se entere Burga por que le mete su patada en las cuatro letras y lo saca por un tubo como pedo de frejolada de tres dias, en otras palabras no pasa nada y nunca se puede sancui9nar a tanto sinverguenza de jugadores y dirigentes mafiosos igual que julio davila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario