Samuel Pastor adquiere moderno Rodillo Vibrador

El alcalde encendiendo su nueva maquina
La Municipalidad Samuel Pastor que dirige el Sr. Antonio Meneses Mamani, adquirió un moderno rodillo vibrador de 15 toneladas valorizado en S/. 398.500.00. La empresa ganadora de la buena Pro fue SANY.


Dicha maquinaria servirá para seguir nivelando y generando nuevas vías de acceso para este importante distrito.
La entrega de la maquinaria fue bendecida en presencia del parroco del distrito y varios pobladores que se dieron cita a esta importante ceremonia.
El burgomaestre manifestó también que este año será muy importante para el despegue del distrito y esto se verá reflejado con este nuevo aniversario que están próximos a cumplir en noviembre. 
"Queremos que Samuel Pastor sea un distrito distinto y para eso estamos trabajando"-añadió
Maquinaria nuevecita es la que compró el alcalde

Comentarios

  1. buena cholo marcasla diferencia entre todos los alcaldes,es importante la compra de maquinaria esto no solamente te permitirá facilitar tus obras ahorrando dinero si no que podras servir a otros distritos con maquinaria nueva y no con chatarra... eso si a vico le alquilas el doble y al contado por que es cabezeadorji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. es el unico alcalde que parece no le ha quedado grande el puesto... pero con tada la plata que tiene es facil ser alcalde.
    De todas formas merece su reconocimiento Meneses

    ResponderEliminar
  3. es el unico alcalde cuestionado,por comprar maquinaria sobrevalorada,como la motoniveladora que fue comprada al doble del precio original,segun la Contraloria de la republica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario