Sebastian Barranca ganó el Concurso de Escoltas

Con mucho fervor cívico el día de hoy domingo se desarrolló el Concurso de Escoltas en la plaza de Armas de Camaná, con un singular número de Instituciones Educativas de la provincia y con un marco importante de público asistente.
La Institución Educativa Sebastian Barranca se quedó con el primer lugar en dicho concurso, superando a la I.E. Nuestra Señora de La Candelaria, quién obtuvo el segundo lugar.

Estuvo presente el alcalde provincial de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena, que contó además con la presencia de un jurado calificador de la ciudad de Arequipa.
La tercera ubicación en este concurso fue la la I.E.P. De Jesús, hay que destacar la determinación, actitud y gallardía de las escoltas que participaron.
Señor de Luren demostró mucha gallardía pero no le alcansó para estar en el podio
Sebastian Barranca se llevó el primer lugar en esta compentencia. Aunque valgan verdades cometieron un graso error... pisaron la bandera.


Hubo un intento de reclamo por parte de algunas Instituciones Educativas que fueron atendidas por la Comisión encargada pero en nada cambio el resultado final.

Comentarios

  1. se nota que este tipo de concursos es un fraude en Camana ,pues segun se sabe la puntualidad es uno de los puntajes y el Sebastian Barranca puso a la hora de pasar lista a otros alumnos que no integraban su escolta y aun asi ganaron ,para l aproxima que pongan a la mejor banda porque para un concurso de este tipo no puede ser como la banda de domingo que arruino a muchos con su paso.

    ResponderEliminar
  2. La candelaria gano legitimamente, el corazon barranquino de Vico y Yeison hicieron la cag......faltando el respeto al jurado y a las demas instituciones participantes, me han pasado el talan que la candelaria en protesta no participara en adelante en cuanto concurso organizen la municipalidad provincial.. me parece bien para ver si asi entienden estas mul....






















    '

    ResponderEliminar
  3. El Sebastian de lejos fue el mejor lo que ustedes dicen son solo berrinches de todo aquel que se considera mejor que el otro ... y al final pierde.

    ResponderEliminar
  4. NO SEÑORES EL COLEGIO SEBASTIAN BARRANCA NO GANO EL CONCURSO DE ESCOLTAS SE LO REGALARON
    PORQUE PARA QUE SEPA TODO EL MUNDO EL JRADO CALIFICADOR DIO EL RESULTADO, PRIMER LUGAR COLEGIO DE JESUS, SEGUNDO CANDELARIA Y TERCERO SEBASTAN BARRANCA ESTO ES VERDAD, PERO QUIEN DIO A CONOCER O QUIEN DISPUSO TINE CORAZON BARRANQUINO Y LE DIERON AL SEBASTIAN, SINO PREGUNTELES AL JURADO Y QUE SE VEAN LAS ACTAS, CUANDO SE GANA SE GANA CON ORGULLO Y SI SE PIERDE CON HONOR, ASI QUE PARA EVITAR PROBLEMAS ME HAN DATEADO QUE LA POLICIA NO PONDRA JURADO SI ES QUE HAY CONCURSO DE DESFILE EL 8 DE NOVIEMBRE ALERTA SEÑORES ESTOS QUE FRAUDAN EL FALLO DEL JURADO TENDR5AN CONCIENCIA DE CIVISMO Y HONESTIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI FUERA CIERTO Y CONOCIERAS UNA PIZCA DE LO QUE ES EL HONOR NO ESTARÍAS DE ANÓNIMO UN..

      Eliminar
  5. si señores esto fue una verdad, tambien en el nivel primario ocurrio lo mismo le dieron el gallardete al segundo lugar y no al que gano el primer lugar, saquen la cuenta señores, porque no respetan la desición de un jurado, que es lo que pasa con el Colegio Sebastian Barranca, a los señores profesores hay que enseñarles a sus alumnos valores, saber ganar y perder y otra mas del Sebastian Barranca cuando participaron en Arequipa y ganaron felicitaciones señores, pero un alumno de la misma Institución me conto mortificado que no viajo lo sacaron porque remplazaron a los policias escolares y desfilaron en arequipa con alumnos que no eran policias escolares que yo tenga conocimiento este concurso solo participaron alumnos de la Policia Escolar, que pasa señores asi se gana no vale la pena porque estan engañados muy malo

    ResponderEliminar
  6. En realidad, La Candelaria no merecía el segundo lugar, ni De Jesús tampoco. Este puesto le corresponde por derecho y porque hizo mejor las cosas, al colegio de San Gregorio. Lo mostrado por La Candelaria es muy pobre, rutinario, sin creatividad y dista mucho de lo ejecutado por "Sebastián Barranca" quien sin embargo hizo derroche de UNIFORMIDAD, MARCIALIDAD Y GALLARDÍA que pocas I. E. tienen. Hay que darle el mérito a quien se lo merece. La envidia y la mezquindad producen cáncer.

    ResponderEliminar
  7. a mi parecer debio ganar mega proque fue original y ademas marcharon con escarpines que presento con mayor elegancia en este desfile pero como dicen aqui no cuenta esas cosas sino la politica , sino vale ver que a este colegio que no ompra ninguna autoridad no se le hace merecedor de nada y resalta sin embargo como no son salameros como otros o no tienen autoridades dentro del municipio como padres de familia y regidores, este colegio gano el concurso nacional de matematicas y acaso alguien escucho felicitaciones de parte del alcalde de su consejera o algun reconocimiento por dejar por primera vez en alto el nombre de camana en este concurso , todo eso se debe a que la gran regido samalvides es una de las encargadas de la comision d educacion sin embargo como no e ssu colegio no reconoce piconaza

    ResponderEliminar
  8. kiero ver el video del colegio de jesus y el de la candelaria reciien me doy cuenta de esta pagina del señor angel oropesa !!1

    ResponderEliminar
  9. ahora me doy cuenta que este concurso es un fraude deberian haber descalificado al luren , es claro q habian copiado parte de las evoluciones del sebastián barranca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario