Sebastian Barranca ganó el Concurso de Escoltas

Con mucho fervor cívico el día de hoy domingo se desarrolló el Concurso de Escoltas en la plaza de Armas de Camaná, con un singular número de Instituciones Educativas de la provincia y con un marco importante de público asistente.
La Institución Educativa Sebastian Barranca se quedó con el primer lugar en dicho concurso, superando a la I.E. Nuestra Señora de La Candelaria, quién obtuvo el segundo lugar.

Estuvo presente el alcalde provincial de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena, que contó además con la presencia de un jurado calificador de la ciudad de Arequipa.
La tercera ubicación en este concurso fue la la I.E.P. De Jesús, hay que destacar la determinación, actitud y gallardía de las escoltas que participaron.
Señor de Luren demostró mucha gallardía pero no le alcansó para estar en el podio
Sebastian Barranca se llevó el primer lugar en esta compentencia. Aunque valgan verdades cometieron un graso error... pisaron la bandera.


Hubo un intento de reclamo por parte de algunas Instituciones Educativas que fueron atendidas por la Comisión encargada pero en nada cambio el resultado final.