Arquero camanejo Juan Pablo Begazo es sancionado

Arquero entrena con la reserva
El comando técnico del club FBC Melgar, encabezado por el DT Wilmar Valencia, separó a cinco jugadores de su equipo titular debido a que los futbolistas habrían incurrido en indisciplina.
Según se pudo conocer, tras el último partido donde el cuadro dominó perdió 2-1 frente a Unión Comercio, los jugadores Manuel Contreras, Jesús Arismendi, Tomás Zambrano, el paraguayo Sergio Ortega y el arquero suplente Juan Pablo Begazo habrían ido hasta Camaná, en Arequipa, para “celebrar” la derrota.

Enterado de esta situación, Wilmar Valencia dijo sentirse “decepcionado” y, por ello, determinó que los mencionados jugadores entrenen en el equipo de reserva ya que vulneraron el reglamento interno del club.
Asimismo, FBC Melgar estaría evaluando aplicar una sanción económica a cada jugador, pues en algunos jugadores -como Tomás Zambrano- esta falta es reincidente.
En la tabla de posiciones de la Copa Movistar, FBC Melgar está ubicado en el puesto 13 al acumular 31 puntos hasta la fecha 27 del torneo local. De ahí que el club se encuentre comprometido con el descenso.

Comentarios

  1. seguro se vino a chupar con sus amigotes a Camaná... camaejo irresponsable y encima es uplento!

    ResponderEliminar
  2. encima que no es titular se da esos lujos... camanejo tenia que ser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario