Consejera por Camaná pidió revisar presupuestos anuales

Abogada Yamila Osorio
Como resultado del Congreso Nacional de Consejeros Regionales efectuado entre el 15 y 17 de noviembre, en la ciudad del Cusco, se concluyó que se solicitará al Congreso la ejecución de un proyecto de Ley que precisa los alcances del Decreto Supremo N° 14-92-EM, Reglamento de la Ley General de Minería, en cuanto a la prohibición de la explotación minera en cabeceras de cuenca.

Asimismo a través de las conclusiones otorgadas por la consejera de Camaná, Yamila Osorio, se pedirá que los consejos regionales revisen los presupuestos anuales que son sujetos de aprobación, a fin de que se incluya la partida correspondiente a la labor de fiscalización.

Comentarios

  1. ta...mare..erda..ajo.. yo siempre he dicho que hace esta ricurita desperdiciandose en el gobierno regional, cunado muy bien podriamos estar disfrutando de lo mas lindo de la vida en mis brazos..... perdon es una broma pero no soporto que tan joven y guapa este en el asadero y mermelada de la politica que no sirve para nada solo para intereses de unos cuantos...Me sereno, tomo aire,hago un esfuerzo y en serio le digo, Dra. Yamila yo creo que lo fuerte de su trabajo es la fiscalización y como abogada sabe mejor que nadie cual es el camino para destapar tanta corrupción y no me venga con que el gobierno regional y el chato Guillen son santos ,por favor, me agradaria como camanejo que radico fuera de mi tierra que su carrera politica en la cual ud. tiene condiciopnes la haga luchando con la bandera de no a la injusticia y la corrupción, camana se lo agradeceria mas que de mermelera o tonta utíl, camaná y el perú nesesita de la fortaleza de gente joven y talentosa como ud...perdon la palabrita ... fuerza carajo....ah estoy de acuerdo con el socito sebastian segundo de la nota anterior.....

    ResponderEliminar
  2. Primo se le fue la mano, lo de ricurita esta bien, pero mas respeto es nuestra representante y hasta ahora esta trabajando mas o menos, te recuerdo que para ser joven ya metio la mano donde quema, pero estoy de acuerdo contigo que debe hacerlo en la misma casa ,es decir en el gobierno regional de la cual es oficialista, no habria un lugar de su cuerpo que dejaria de besarle en agradecimiento, te lo juro..chau mi amor...perdon...chau doctora.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAAJJA YAMILA TIENE SU JALE... Y EN EL COLE NADIE LE DABA BOLA... L QUE HACE LA POLITICA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario