El Puente cumplió nuevo aniversario

El Puente estuvo de aniversario
El centro poblado El Puente, anexo del distrito José María Químper, cumplió un año más de aniversario, donde su alcaldesa, Lic. Zoila Véliz Llerena, aprovechó e inauguró dos obras en aquel sector.
Se rindió homenaje a el pabellón nacional y a las principales autoridades del distrito.
Des muy temprano se realizó la Misa de Aniversario en la capilla de aquel sector, que contó con la presencia de las principales autoridades del distrito de José María Químper.

Acto seguido se realizó un recorrido en unidades vehículares  para inaugurar el mejoramiento de la Losa Deportiva de California, luego se inauguró  la remodelación de la Plaza principal de El Puente que hoy luce muy hermosa; ambas remodelaciones fueron con recursos propios de la Municipalidad.
Como parte del programa se hizo el izamiento de pabellón nacional y luego la banderas del distrito y de El Puente; las principales Instituciones educativas del distrito participaron de forma activa.
Finalmente la alcaldesa del distrito, Lic.Zoila Véliz Llerena se dirigió a los pobladores a quienes llamó "amigos" porque muchos de ellos han vivido en su infancia con la mencionada autoridad.
"... ustedes son admirables porque con sus manos han dado el futuro de sus hijos, les guardo un profundo respeto y admiración a todos, queridos amigos, ustedes me conocen desde niña cuando iba al rio a jugar y a bañarme, yo no me he olvidado de ustedes y mi mejor regalo es darle agua 8 horas diaria, estamos trabajando para ello... Feliz aniversario"- culminó 
Las autoridades y todos los pobladores de aquel sector almorzaron en una recepción organziada por la misma muncipalidad.
Inaugurando la Remodelación de la Plaza de El Puente

Inaugurando la remodelación de California, junto a otros pobladores.

Comentarios

  1. estuvo mal organizado el evento en el puente porque las orquestas se presentaron tarde ademas habia un puente pequeño que habian hecho ahi para pasar el rio y cobraban 50 centimos la pasada que tal concha y la alcaldesa bien gracias es una sinverguenza.

    ResponderEliminar
  2. inutil una cosa es aniversaio de EL PUENTE y otra el festival del camaron....

    ResponderEliminar
  3. inutil seras tu concha de tu madre hijo de puta buscame si quieres hijo de puta y dimelo en mi cara haber si eres tan hombresito vivo en juan pablo pregunta por juan retamozo ahi te espero.........

    ResponderEliminar
  4. ENCIMA DE INUTIL, MALCRIADO... Y LO QUE ES PEOR TORPE Y ENERGUMENO... YA, YA VOY A IRTE A BUSCAR!... SONSONAZO!...

    ResponderEliminar
  5. Les agradeceria mucho en nombre de mis hijos y de mi familia en general que no ensucien la web, en casa somos segidores y nos agrada mucho por que es la mas actualizada, seria e imparcial y encontrar comentarios y frases del calibre que hacen mis antesesores la verdad siento verguenza por que soy del puente y por la pagina la leen en todas partes del mundo, que diran de nuestro nivel y cultura. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario