En pocos días Camaná de "Patas". Ola de asaltos y robos nos invanden

No  ha  sido preciso mucho tiempo para que los ladrones y asaltantes nos  invadan Camaná. En las últimas horas se han producido asaltos a mano armada, asaltos encapuchados, robos al paso, robos en instituciones educativas , es decir pareciera que la hospitalaria y  atractiva Camaná este contando sus últimas horas y  dejar de ser un pueblo  de paz y tranquilidad y no es que seamos alarmistas, la policía sabe porque hay denuncias en los puestos policiales, mientras que otros prefieren no hacerlo porque saben que pierden tiempo y se declaran"  perdedores".



Tan solo como muestra algunos casos de los últimos días:
1.-  Asalto encapuchados y con arma a las 6 de tarde en local de Lima Gas , a la secretaria le robaron la computadora, celular , billetera, calculadora y otros.
2.- En JR. García Carbajal al comerciante Rosendo Huamaní mayorista de gaseosas, le asaltaron a su hija y se llevaron huyendo en moto TAXI  aproximadamente 7,000 soles, 6.30 de la tarde.
3.-En Mega Centro Camaná, ubicado en pleno corazón de la ciudad asaltaron a un transeúnte que hacia compras en un local,  también con arma, hiriéndolo  de bala por defenderse  ,escapando por el Pasaje Tassara, el incauto momentos antes había retirado cerca de 40,000 soles de una entidad bancaria.
 4.-En la Institución Educativa de San José (primaria) los ladrones ingresaron en la noche y se llevaron las computadoras, perjudicando a los niños que se educan en el plantel.
Las constantes denuncias  que difundieron los medios han provocado una reacción de las autoridades multisectoriales de seguridad ciudadana  encabezados por el Alcalde provincial Víctor Chávez de la Cadena  quien de inmediato solicito informes de la Policía nacional, atribuyendo los hechos a que estando cerca el aniversario de Camaná llegan muchos “amigos de lo ajeno” que consideran el escenario ideal para sus fechorías.

Alcalde de Camaná
 Después de analizar los hechos se ha llegado a  tomar acuerdos  importantes para afrontar de manera conjunta, señalando a esta Web en entrevista exclusiva  que, dispondrá  la puesta en operación de todos las unidades de la PNP a las que la MUNICIPALIDAD LES DOTARA  DE  COMBUSTIBLE PARA QUE TRABAJEN DÍA Y NOCHE,  la  PNP se reforzará con personal que llegaran de otras provincias cercanas, la Municipalidad elaborará volantes  con recomendaciones que seguirá la población y que se repartirá domicilio por domicilio, así mismo la propia municipalidad también contribuirá con unidades  y personal de serenazgo  totalmente equipados, la población tiene que saber que sus autoridades estamos trabajando y que sentimos  la misma preocupación de ustedes  señaló del alcalde “
La población espera que así sea de lo contrario que dios nos coja confesados.

Comentarios

  1. Esperemos que las acciones que tome el alcalde conjuntamente con la policia, permita volver a la tranquilidad y seguridad al pueblo de Camaná que tanto la necesita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario