Feliz 472º aniversario Camaná

La Belleza del Corso
Con un despliegue impresionante Camaná celebró un nuevo aniversario de Fundación Española con un impresionante Desfile Cívico Patriótico desarrollado el mismo 8 de Noviembre por la mañana y un baile por la noche con los Hermanos Yaipen.
Durante su discurso en la sesión solemne que se realizó en el salón consistorial de la Municipalidad de Camaná, el alcalde Víctor Chávez de la Cadena pidió mayor apoyo económico para hacer realidad el terminal terrestre de la ciudad.

“El Gobierno Regional de Arequipa nos ha transferido 1 millón 500 mil soles para la primera etapa de este proyecto, pero aún necesitamos otra contrapartida”, aseveró Chávez de la Cadena.
El terminal terrestre tiene un área de 8 mil metros cuadrados y una inversión de 5 millones de soles, el burgomaestre explicó que el proyecto beneficiará a 80 mil pobladores de Camaná y a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad en verano.
El 9 se desarrolló el Gran Corso de la Amistad con un despliegue fabuloso, con belleza, danzas, reinas, premios, bailes y toda la alegría inmensa que caracteriza a los camaneños.
Feliz Aniversario Camaná.

La gente se volcó masivamente para celebrar como se debe ... el corso culminó a las 11:30 pm....pero lafiesta duró hasta el día siguiente

La alcaldesa de José María Químper, Zoila Véliz junto al burgomaestre de Camaná Ing. Víctor Chávez de la Cadena en pleno Corso de la Amistad

Comentarios

  1. ¿ que esta pasando vico, carajo dejate de cojudeces yo voté por ti y sigo creendo en tu juventud, en tu capacidad profesional y politica,pero la verdad me defraudaste muchacho.., como se te ocurre distinguir a tremendos raterazos de los ex alcaldes, todos son" mpmias" politicas no suman entiendelo de una vez, por el contrario restan politicamente.. ah , otra cosa no te puedes pasar en una seción solemne de aniversario solamente agradeciendo a tu papá y a tu mamá y hasta el portero guachiman del concejo




























    ¡que esta pasando? preparate mejor, si no tienes tiempo haste preparar un discurso no de jodas si no que exprese tus objetivos , tu visión, tus sueños ..ah y otra cosa ahora no podras negarlo por que has puesto en este aniversario een los ojos de camaná cuanta gente nueva has incorporado en tu gestión puta madre y la verdad no te pases de pendejo has puesto hasta la cocinera de tu casa... vico tienes que cambiar te lo digo de corazon de lo contrario se te viene la noche,, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Vico creo que el pata anonimo tiene reazon en lo refernte a la seción solemne y tus distinguidos ex alcaldes, prepara mejor tu discurso no has dicho efectivamente nada y mucha desorganización y poca calidad en los actos programados.

    ResponderEliminar
  3. EL CORSO SIN COMENTARIOS, NO SE SI PARA PARTICIPAR EN EL CORSO LES ENTREGAN BASES Y SI NO LAS HAY DEBERIAN HACERLAS, POR Q MAS PARECIA ANIVERSARIO DE PUNO, POR FAVOR MUCHA DANZA, MUCHA REPETICION TODO EL CORSO ERA LO MISMO LA GENTE SE IBA DE ABURRIDA, POR FAVOR ESTAMOS EN CAMANA NO SE OLVIDEN CARAJO.......

    ResponderEliminar
  4. vico el chato guillen te desairo feo no asistiendo al aniversario de camaná y mucho menos a recibir tu distinción, el chato sabe leer vien politicamente no ningun tonto ,tu estas en pañales a su lado y sabe tu perfil politico ASI que no esperes mucho de el. Si no cambias eres un burro en politica y se viene la revocatoria por que hay alguien que esta muy interesado y con plata no lo vas a comprar como lo has comprado a el charlatan de turpo , ese es fernando diban que te hace tiras todos los días junto al limitado de ortega en laradio de santalla y mucho cuidado que estan avanzando porf que esa mermelada le gusta a la gente, ten cuidado y cambia, deja tu sobervia de lado y paga que es lo que te esta "matando" por cabezeador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario