Festival del Camarón fue un éxito

Con una enorme expectativa se esperaba una de las actividades de festejo organizada por la Municipalidad José María Químper, como parte del programa de actividades por el aniversario de Camaná.
Es justamente este festival del Camarón la última actividad con la que se cierra todos los festejos, es como la cereza del pastel.

Con una noche llena de emociones el día sábado se presentó la Orquesta Kaliente de Iquitos desplegando un sin fin de temas de su propia autoría.
El día domingo continuo la fiesta con la tradicional y añeja Carrera de balsas donde Martín Vaca fue el ganador absoluto tras hacer solo 46 minutos en todo el recorrido, desde la toma principal de San Gregorio hasta el Puente.
El ganador absoluto de la Carreras de Balsas 2011, Martín Vaca se llevó un trofeo y S/. 500.00 como premio a su esfuerzo

Hubo concurso de platos típicos, juegos, música, conciertos y también lluvia pero esta no fue impedimento para que la diversión de los miles de asistentes continúen celebrando.
Cerca de las 9:00 de la noche hizo su ingreso al escenario la agrupación femenina Agua Bella que fue del gusto del respetable.
Con esto culmina las celebraciones de nuestro aniversario como provincia.
La llegada de los concursantes causó mucha expectativa en el publico asistente. El Puente fue una fiesta
Ni la lluvia pudo con el Festival del Camarón

Comentarios

  1. Con todo respeto por que soy hincha de esta web, pero de que festival del camaron me hablan, por favor ese es el festival del trago y de los anticuchos por que de camarones pucha ni siquiera en fotos ,pense en un momento que la profesora Zoila lo haria mejor ,pero igual que Julio Davila sin ideas y propuestas para el cambio. Tienen todo a su favor para hacer de esta actividad el producto bandera de camaná y no lo hacen, como se llama esto ustedes pogan el nombre que quieran, no es un exito ni mucho menos un festival.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario