La Municipalidad de Mariscal Cáceres inauguró Comedor en Púcchun

Dando por inaugurado
Con una inversión de S/. 214,740 se realizo Cerco Perimétrico Comedor Servicios Higiénicos para más de 45 alumnos que laboran en la Institución Educativa de Nivel Inicial.
Con la presencia de las autoridades de la localidad y representantes de la UGEL – Camana se desarrolló la inauguración de la construcción del Cerco Perimétrico y Comedor de la I.E. inicial de Santa Mónica institución que cuenta con alumnos de extrema pobreza y de bajos recursos ya que sus padres de familia laboran en las tareas que se realizan en los campos agrícolas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Prof. Lourdes  Quispe Torres Regidora de la Municipalidad  Distrital de Mariscal Cáceres, quien indico que esta es una obra más que se entrega al sector de Santa Mónica en beneficio a los niños de este lugar contando así con buena infraestructura en las aulas y comedores  cuyo objetivo es evitar la deserción de los niños de la Educación de Inicial hacia el centro de la ciudad.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Párroco de la Iglesia Virgen de la Asunta de San José así mismo cada uno de los Padrinos y Regidores presentes inauguraron cada uno de los ambientes culminados por esta gestión edil del Dr. Jaime Mamani donde se ha realizado una inversión de S/. 214,740 cuyo objetivo ha sido mejorar la calidad de infraestructura de los alumnos que estudian en esta institución educativa de nivel inicial.
El alcalde Dr. Jaime Mamani recibiendo el reconocimiento de los docentes de esta Institución Educativa

Por su parte la Directora  de la institución educativa y así mismo al Presidenta de la APAFA se mostraron muy contentas y agradecidas con la Autoridad edil ya que desde un primer momento el Alcalde Distrital se habría comprometido en realizar la ejecución de esta obra importante como es la implementación de nueva infraestructura así mismo agradeció a sus padres de familia por el constante apoyo que le vienen brindado.
Por su parte el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres  felicito la labor que viene cumpliendo la Directora de la institución educativa  y así mismo resalto que la entrega de este local sea de mucha utilidad a los niños que estudian en dicha institución.
Dando por inaugurando el comedor, en la foto resaltan el Regidor Prof. Segundo Salaas y la Regidora Briceño


Comentarios

  1. no quiero ser intolerante por que tengo claro que todo lo que haga en beneficio de la educación tiene un gran valor pero me pregunto dos cosas.
    1.-Cuanto de población estudiantil tiene Santa Monica y si realmente vale la pena una inversión de casi 1/4 de millon de soles.
    2.-No hay otros colegios en su juridicción con mayor alumnado que tengan tambien nesesidades de infraestructura y modernización y si uds. quieren tambien tengo derecho a preguntar ¿ tanto cuesta la construcción? por favor espliquen y no dejen dudas, espero no se molesten..por lo demas a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. En Santa Mónica sólo se tenía proyectado para este año hacer un cerco de acuerdo al presupuesto participativo con una inversión de mas de cien mil soles, sin embargo con la trasferencia del canon se amplió la meta y se a contruido además de todo un cerco pues el colegio estaba a la interperie, un comedor con todos sus acabados incluido mayólicas, almacen, cocina y baños...estA I.E. Beneficia a la niñez de Santa Mónica, Laumer, San David, Ampliación Santa Mónica de manera directa y a otros sectores indirectamente - esta gestión apuesta por la educación y los niños se lo merecen. y los invitamos a que visiten Santa Mónica y LA OBRA INAUGURADA. Atte. Municipalidad Mariscal Cáceres Of. de Relaciones Públicas...Trabajandop para todos

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno ver la obra pára dar una opinión, pero me parece que jai jai está por buen camino, pues ya se empezó col el agua y desague que soñamos todos...pero igual tiene que cuidarse pues hay un personaje de saco y corbata que aun no asimila la derrota...

    ResponderEliminar
  4. así sea 10 alumnos, pregunto ¿acaso por ser tan pocos no merecen tener una infraestuctura adeacuada?... la idea es que al proximo año no sean 10 sino 30 y así sucesivamente.... no veo porque la gente siempre le busca la quinta pata al gato...
    Jaime Mamani Alvarez... sigue adelante, no hagas caso a aquellos que siempre intenta generar dudas; lo que queremos es que se siga inviertiendo en la educación que es el futuro del peru.

    ResponderEliminar
  5. FELCITACIONES ES LA UNICA PAGINA QUE ESTA EN TODAS E FORMA DE TODO... ME PARECE QUE HAN DESCUIDADO LA PARTE DEPORTIVA...

    ResponderEliminar
  6. lo mas valios de todo para la web es la participación de ustedes y el hecho que dejen sus apreciaciónes que muchas veces no compartimos es reconfortante por que nuestro esfuerzo no es vano, se ajusta a principios basicos de la democracia y la libertad de opinión que practicamos.. gracias la dirección

    ResponderEliminar

Publicar un comentario