La Municipalidad de Samuel Pastor desarrolló varias actividades por aniversario

La aMunicipalidad de Samuel Pastor celebró con mucho fervor su nuevo Aniversario, el alcalde Sr. Antonio Meneses junto a sus regidores y comuna edilicia desarrollaron actividades de impacto en el distrito aquí un resumen de ellas.
El pasacalles fue atractivo para los pampeños
Cuatro horas duro el desfile cívico escolar organizado por la Municipalidad del Distrito en el 67 Aniversario La ceremonia central de aniversario se dio inicio con la Misa Tedeum a partir de las 09:00am en la Iglesia de la Inmaculada Concepción luego de ello las autoridades principales realizaron el paseo de la bandera por la plaza principal del distrito para proceder a la ceremonia central de izamiento donde el gobernador del distrito el Sr. Adán Oyola hizo el Pabellón Nacional, la Bandera de Camaná fue izada por el Alcalde Provincial de Camaná Ing.  Víctor Chávez de la Cadena y la Bandera del Distrito de Samuel Pastor fue izada por el Alcalde Distrital Don Antonio Meneses Mamani conjuntamente con su Reina Zuheidi kuong Chino.
Culminado el acto de la ceremonia principal se procedió a dar inicio al Desfile Cívico Escolar donde las diferentes instituciones educativas del distrito y de la Provincia de Camaná estuvieron participando tanto en los niveles inicial primario y secundario  así mismo también se observo la presencia de la Sociedad Civil de los diferentes Asentamientos Humanos, Comedores Populares, Vasos de Leche, Wawawasis, el Sector Salud, Ministerio de Agricultura, Ugel Camaná, Policía                 Nacional y entre otras instituciones de la localidad que estuvieron presentes finalmente se observo el Full de Maquinarias de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor maquinaria que ha sido adquirida en la anterior y actual gestión de Don Antonio Meneses Mamani Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor maquinarias como el Cargador Frontal dos Volquetes de 15 toneladas, una Moto niveladora, un Rodillo y un Tractor Oruga esta maquinaria que estará trabajando en las obras de asfaltado que la Municipalidad Distrital estará ejecutando dentro de los próximos días en el sector de Ramiro Priale hasta Habitad la Pampa de esta manera Don Antonio Meneses Mamani viene cumpliendo con el desarrollo y progreso de su distrito amado como es Samuel Pastor.
Su noche de Gala fue grandiosa

Danzarines bailaron por las diversas calles del distrito siendo así la atracción principal los danzarines de la Municipalidad Distrital. Como ya es tradición por el 67 aniversario del distrito se realizo el pasacalle de danzas folclóricas con la participación de las diferentes agrupaciones inscritas para el concurso de danzas  Samuel Pastor 2011, desde muy tempranas horas las agrupaciones se iban juntando en el Ovalo el Carmen lugar donde se iba dar inicio al pasacalle del distrito la Banda Unión Superal de la ciudad de Puno con sus hermosos acordes llamaban la atención de los pobladores  congregándose en las diferentes calles y arterias del distrito.
El inicio lo dio el Alcalde don Antonio Meneses Mamani  y cuerpo de Regidores acompañados por su hermosa Reina del Distrito Zuheidi I quienes recibían los aplausos por parte de la población en el recorrido, luego prosiguieron los danzarines de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, mas de 80 personas que laboran en las diferentes aéreas de la municipalidad distrital y que deleitaron a la población robándole los aplausos con la danza denominada el Huaylas Macho acompañados por la Banda Unión Superal  de Puno quienes al ritmo del acorde musical realizaban sus coreografías. 
Tambien organizaron el Concurso de Bandas
El recorrido se inicio en el Centro Poblado el Carmen para luego continuar por la vía de evita miento hasta llegar a la capital del distrito de Samuel Pastor  y recorrer sus diferentes calles y culminar en el coliseo Samuel Pastor donde se realizo el Concurso de Danzas Folclóricas, coloridos trajes y diversas danzas se presentaron en esta ocasión danzas provenientes de la Sierra Central y del Sur del país donde diferentes instituciones y asentamientos humanos participaron en esta ocasión.

Comentarios

  1. lo que mas me gusto es la organización, el orden y puntualidad en todas sus actividades por que en otros municipios es para llorar las autoridades e invitados y el publico tienen que esperar hasta dos horas de retraso y luego aparecen los caras duras como si nada frescos como una lechuga.""""pechugones"""

    ResponderEliminar
  2. Cuanto habra gastado meneses en su aniversario por que la verdad ha estado muy bonito, para redondear, deberia informar a su pueblo cuanto le cuesta en aras de la transparencia

    ResponderEliminar
  3. esperamos ahora mucho de ustedes en el verano, programas de deportes variados, full diversión,seguridad, limpiéza de playas, eventos de calidad, actividades culturales, atención de salud y vacasiones utiles. La haces linda cholo.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber sobre los trabajos que se ejecutaron con el el proyecto del presupuesto participativo del 2011 que asta ahora no vemoS en el CONO NORTE que son los muros de contencion LA POBLACION NO SE OLVIDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario