Los distritos de Camaná celebraron sus 67º aniversario de Creación política

El de ayer  culminaron los actos celebratorios de los diferentes distritos de Camaná que cumplieron 67º aniversario de creación Política. Samuel Pastor, Mariscal Cáceres, José María Químper, Nicolás de Piérola y Mariano Nicolás Valcarcel... estuvieron de fiesta.

Samuel Pastor: La Pampa
En aquel distrito la fiesta fue total, tuvieron la presencia de Las Caribeñas, Zona Roja, entre otros artistas invitados, presentaron interesantes números artisiticos y los fuegos artificiales estuvierona  la altura de dicha fecha, su alcalde, Antonio Meneses, ofreció un discurso corto pero emotivo, felicitando a todos los "pampeños" por unirse de forma activa a sus fiestas jubilares. Para el desfile se contó con la gran mayoria de I.E. de la provincia, como es entendible es el distrito más grande en cuanto a terrtorio se refiere... felicitaciones por la organización.
Paseo de la bandera en Samuel Pastor
En Samuel Pastor también desfiló la maquinaria adquirida en esa gestión


Mariscal Cáceres: San José
La gestión del Dr. Jaime Mamani Álvarez se esmeró en otorgar una fiesta que este a la altura de las circustancias, para su noche de aniversario trajo a la orquesta "Los Villacorta", quienes hicieron bailar toda la noche a los vecinos de San José, pero eso no es todo ya que en Púcchun su propia orquesta Kaliente de iquitos, es decir la fiesta estuvo bueno y nadie se quedó sin celebrar. En cuanto a su desfile cívico estuvo, como siempre, muy bien organizado y con un despliegue logístico impecable. Las I.E. también estuvieron presente en gran número en aquel distrito.
San José en pleno paseo de la bandera con sus principales autoridades
Nicolás de Piérola: San Gregorio
El alcalde de San Gregorio también organizó una gran fiesta de aniversario con la orquesta Papilón (... la del rico bacilón), dicho orquesta hizo bailar a todo los vecinos, para ser primer año definitivamente el Prof. Ronny Medrano y su comuna no desentonaron, además le han cambiado el formato, porque el 2 de noviembre organizaron el desfile cívico y en la misma noche hicieron el gran baile social, mientras que el 3 organizaron un corso en todo el distrito, felicitaciones a la gestión del Prof. Ronny Medrano, con respecto a su desfile todo muy prolijo.
Desfile en san Gregorio fue todo un éxito
José María Químper: El Cardo
La alcaldesa de ese distrito organizó un evento para que los pobladoresd del distrito se puedan divertir en su aniversario para ello trajo a la orquesta internacional Somos Mollendo, contó bombardas que iluminaron el cielo cardeño, es más por la lejania de zonas como El Puente y Huacapuy se dispuso movilidad de forma gratuita, se bailó hasta el día siguiente. Con respecto al desfile me parece que fue el mejor organizado, contó con la presencia de la banda de Musica y Guerra de la Institución educativa San Juan Bautista La Salle de Arequipa que le dió mayor jerarquía a dicho acto, donde ganó un gallardete la Institución Educativa Julio Ernesto Portugal Escobedo de Huacapuy.
La soberena de José María Químper, Mássami I junto a la alcaldesa Lic. Zoila Véliz, en pleno desfile
La alcadesa del distrito aprovechó esta fecha tan importante para iaugurar y entregar 8 obras repartidas en Huacapuy y El Cardo

Mariano Nicolás Valcercel - Urasqui
Por trabajo y lejania no pudimos asistir pero nuestra fuentes de información que radican en aquel distrito nos manifiestan que la fiesta fue inolvidable con su gran noche de visperas... Tony Rosado y la gran Dina Paucar hicieron bailar a todo Urasqui.... con respecto al desfile también lo organizaron de forma acertada con la presencia de las principales instituciones educativas de su distrito.
En lineas generales este aniversario fue intenso y las nuevas gestiones tuvieron nota apropobatorias en este, su primer aniversario.
Tenga en cuenta que los pobladores de todos los distritos necesitan diversión porque estan de fiesta además se lo  meceren.
En urasqui también se inauguraron obras importantes con motivo de aniversario

Comentarios

  1. felicitaxiones carajo estan en todas.... qie viva el cardo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario