Población de Camaná formula aportes

La Comisión Especial de Mejoramiento de los Servicios de Justicia (CEMAJUS), se instaló en la provincia de Camaná con el objetivo de escuchar los aportes de esta comunidad en cuanto al trabajo que desarrolla el Poder Judicial.

Luego de una fructífera reunión encabezada por el presidente de la Corte de Arequipa, Jorge Luis Salas Arenas, con representantes de diferentes instituciones, se llegaron a importantes conclusiones. Entre las más destacadas se cuentan la solicitud  de creación de un juzgado mixto o laboral que contribuya a disminuir la alta carga procesal que existe en Camaná; la capacitación permanente del personal en general a efecto de agilizar la resolución de las causas y la creación de una central de notificaciones.
 Asimismo, demandaron la promoción de eventos de capacitación que permitan a los abogados que litigan en el área Laboral, especializarse en técnicas de litigación oral y la designación de un perito judicial que coadyuve al cálculo de beneficios sociales.

Comentarios

  1. se requiere un cambio , todas las instituciones del estado deberian salir a las calles para estar conectados con la población. ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  2. Ollanta deberia obligar a que todos los profesionales que les cuesta al estado es decir a todos los peruanos salgan a las calles a educar a la gente y orientar en todas las especialidades , es la única salida por que educación no solamente se da en las aulas , educación tambien se tiene que dar a los padres para que enseñen en la casa a hijos ya que la mierda de educación y valores se han perdido por tanta injusticia y corrupción en todos los sectores... pprimo ollanta esta en tus manos te ganarias un porotazo y en verdad en algo cambiaria el peru...... chau.. a comer pescau.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que empiezen creando una oficina de Odecma para denunciar los innumerables casos de corrupción que se registran en el poder judicial zona Camaná. Por allí deben empezar para que la gente vuelva a tener confianza en su poder judicial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario