Samuel Pastor compro una Compactadora

Compactadora de La Pampa
La municipalidad distrital de Samuel Pastor, que dirige acertadamente el Sr. Antonio Meneses Mamani, adquirió una maquina Compactadora valorizada en S/ 390.000.00, para el recojo de basura del todo el distrito y con esto sigue con la firme convicción de “trabajar para el engrandecimiento del distrito”.

La buena pro fue otorgada a la empresa MAQUITRACTOR SAC que hizo la entrega de un camión marca DONGFENG; dicho vehículo fue bendecido en una ceremonia especial donde la comunidad en general se reunió en la municipalidad.
Finalmente Antonio Meneses Mamani indico que con este tipo de maquinarias se reducirá el gasto para el recojo de la basura  así mismo hizo una recomendación a los pobladores de que la basura debe de ser clasificada ya que no se estará recibiendo escombros o tierra lo que hace malograr el sistema hidráulico de la Compactadora. 


Comentarios

  1. puta que el cholo da la hora , la verdad siento envidia la forma como avanza samuel pastor, creo que a meneses lo nesesitamos en el provincial, ahora si la punta ya no sufrirá del recojo de basura asi como los AA.HH., buena cholo sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. EUSEBIO CONDORI LARICO-Alkto Huarangal24 de noviembre de 2011, 21:04

    Una buerna respuesta del alcalde Antonio meneses Mamani sería aclarar como es en cuanto al cobro de limpieza publica, sera a traves de montos fijos o mediante el valor del autovaluo. Seria bueno que tome en cunta que samuel pastor es un distrito declarado de extrema pobreza y lo mas falta a su población es plata, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Bien sr. Meneses ,un concejo mas que sea de un conejo,me gustaria que el personal que trabaje este implementado de cascos, mamelucos ,guantes, botas y lo mas importante mascaras como manda la ley y al final les de leche para desontoxicarlos por que el trabajo es riesgoso y contaminante. Le digo esto para que de el ejemplo de trato humano y cumplimiento de la ley frente a otros municipios de camaná que no les interesa para nada el capital humano.

    ResponderEliminar
  4. bellido, gallegos y Soncco deberian meterlos a la compactadora para limpiar el distrito, el pueblo se lo agradecería,,,,,jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Hay que preguntar al "reportero" ¿Qué entiende por "acertadamente"?

    La contribución de los medios de información genera una perplejidad entre mass and mass media. Carentes de reflexión y cuestionamiento. Sana crítica.

    La ausencia de estos elementos, produce ese tipo de comentario que evidencia lo paupérrimo en conocimiento.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esa Municipalidad viene haciendo bien las cosas y considero que esa gestion es mejor que la Victor chavex... de lejos es la que mejor viene haciendo las cosas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo.

    ¿Qué es hacer "bien las cosas" y por qué es la "mejor"?

    Ambos alcaldes tienen investigaciones por la Contraloría y reciben las mismas críticas por corrupción e irregularidades en la gestión pública. Aunado a que ninguno de los dos se sujetan al principio de transparencia y rendición de cuentas.

    ¿Usted se conforma con tan poco? ¿Sabe cuál es el presupuesto que tiene su distrito? Lo minúsculo de sus inversiones, hace pensar que no tiene la más mínima idea de los ingresos económicos y su destino.

    Es mejor que comience a leer más sobre gestión pública y el presupuesto de su distrito. Reflexione que lo bueno y lo mejor está sujeto a la ética en la política. Yo sólo aprecio inmoralidad e ignorancia en sus comentarios.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Marco Antonio Quispe Sivincha27 de noviembre de 2011, 20:11

    Que tan dificil es reconocer una buena labor,que yo sepa ninguna de las denuncias ha sido confirmada ,de lo contrario con todo lo que se dice ambos alcaldes estarian peresos no le parece? lo que ocurre es que este señorito que al parecer estudia derecho se siente la ultima chupada del mango y lo mejor seria que ponga los pies en la tierra y no se lleve por los dices y diretes de la farandula politiquera o de los tristementes llamados periodistas que informan con odio y distorcionan la verdad por que no les pagan. me pregunto¿cunato de verdad hay en lo que hablan por que de ser cierto medio camaná estaria encarcelado.....no por llamar la atención se puede hablar estupideces, sobre todo de gente joven en formacion profesional. Soy lector de esta pagina y sigo tus comentarios en distintas facetas y la verdad nada me convence,soy joven como tu, solo tengo quinto de secundaria, vivo en pueblo joven sin embargo te podria dar unas clasesitas de valores y formacion personal y para que veas que no me escondo amigo Bellido te doy mi nombre Marco Antonio Quispe Sivincha y no creas que los defiendo por que tengo claro que en el peru no hay santos pero para hablar de corrupción y otros vicios hay que tener pruebas y resultados, gracias a nada picarse

    ResponderEliminar
  9. Hola Marco Antonio.

    Te recomiendo usar palabras adecuadas. Yo no hago sólo comentarios, también argumento en mi blog: http://josebellidonina.blogspot.com/ Puedes leerlo, los medios los sabes. Te recomiendo leer el post sobre Leo Strauss. No necesito tus "clasecitas".

    No escucho noticieros de Camaná. Pero leo informes y documentación legal relacionado a eso. No he sentenciado a nadie. Pero asumo que pruebas suficientes existen; si no fuera así ¿Entiendes por qué no hay procesos penales en base a acusaciones fiscales? ¿Por qué nuestro país pierde S/. 6.000.000 al año por corrupción? Se presume inocencia, pero las cuentas no cuadran.

    En Camaná hay pocos periodistas, existen aficionados. ¿Cómo saberlo? No hay investigación y las cosas se dicen sin sustento. Puros adjetivos. La gente lo acepta porque no discierne. Cada quien se preocupa por lo suyo, especula y sigue con su vida. La res publica no es una prioridad.

    Tendrás que argumentar por qué no crees.

    Insisto, para escribir que algo es bueno, tendrás que establecer la ética en política. Si te parece que entregarte un servicio público o, como prefieren asimilar superficialmente, "obras", son suficientes para calificar como buen gobernante a alguien, a mi parecer estás equivocado. Tendrás que argumentar por qué no.

    Sabrás que la estupidez es estar cerrado a la verdad. Se nota cuando no se critica, sin caer en una duda universal.

    Me sorprende que cuando alguien cuestiona problemas sociales y políticos con seriedad, se le comienza a etiquetar de "creído", "señorito" o "chupada de mango". Me pasa igual con otros hermanos camanejos en distintos foros y sobre los mismos temas. No me creo nada. Todos somos iguales. La apertura al diálogo es propio de nuestra condición humana.

    Por último, lee más para que aprendas a escribir. "No te piques", yo escribía peor a tu edad.

    Sé dócil para ser prudente.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Roberto Aragon Sanchez28 de noviembre de 2011, 19:19

    jajajajajajaja.... deben suspenderesta web de M... primero lo del Mega Vs. Luren y ahora un estudiante de Derecho, que se cre la ultimachupada demago y un desubicado; esto es una Web o ring donde sacas lo mejor de su propio sarcasmo... uno colgandose de esta web para promocionar su blog y el otro hablando estupideces... antes era Adrianita vs. Miguel Becerra... ya parenle muchachos unopuede estar de acuerdo o no con algo...hay necesidad de sustentar ¿?... pregunto!, a unos nos gusta la gestion de unos alcaldes porque traen desarrollo a nuestra zona,acaso esano es una razon como para estar de acuerdo o creer que las cosas estan bien... aqui nadie escribe para demostrar que sabe mas que el otro... cada quien con sus cosas o acaso debo de sustentar el porque leo esta web?... vamos muchachos respetemos la opinion (equivocada o no) del otro....por ejemplo a mi me parece una tonteria esta WEb... sin embargo me dejan decirlo (no es la primera vez)...

    ResponderEliminar
  11. Hola Roberto.

    Si no le interesa leer blogs informativos o de argumentación ¿Por qué comenta? Déjenos a los bloggers escribir.

    Mi blog tiene como base la crítica y compartir lo que leo. A unos les gusta, a otros no. Nadie lo obliga a leer, pues ya lo sabemos.

    Sus contradicciones evidentes, hacen que usted mismo no respete las opiniones de los demás. Claro, la caricatura del conformismo de unos quieren imponerlo a otros. Quédese en meras opiniones y gustos.

    Nadie se cree nada. Sólo en su complejo de inferioridad piensa así.

    Ese es el problema cuando no se sabe conversar adecuadamente porque no se tiene una posición.

    Otras personas preferimos reflexionar sobre temas jurídicos, sociales y políticos.

    Quizás, siga leyendo los artículos de "El reportero" y respondiendo los comentarios y no se pregunte ¿Por qué sigo en mi círculo vicioso?

    Lamento sus limitaciones. Deje a los muchachos escribir si tienen vocación para eso. Ah! Acepte consejos, es bueno.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ese bellido es un payazo... escribe nomas en tu blog....

    ResponderEliminar
  13. Lo mas valios para la Web es la participación de ustedes, sus comentarios que muchas veces no compartimos, pero que le dan un valor a nuestro trabajo y que se asjustan a los principios de la democracia y libertad de opinión que practicamos . gracias ..la dirección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario