Alcalde de Camaná se reune con Presidente Humala

Alcalde de Camaná con Humala
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se reúne esta tarde en Palacio de Gobierno con el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, y ocho alcaldes provinciales de la región sureña.
En la cita, que se inició a las 16:00 horas, participan los ministros de Educación, Patricia Salas; de Economía y Finanzas, Luis Castilla; de Salud, Alberto Tejada; de Agricultura, Miguel Caillaux; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo; y el Secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, Manuel Dammert.

Asimismo, los alcaldes provinciales de Arequipa, Florentino Zegarra; de Camaná, Víctor Chávez; de Caravelí, Santiago Neyra; de Castilla, Héctor Cáceres; de Caylloma, Elmer Cáceres; de Condesuyos, Miguel Manchego; de Islay, Miguel Román; y de La Unión, Ángel Ybarhuen.

Comentarios

  1. puro figuretismo por que los alcaldes no han dicho nada, solo han asistido a la foto con el presidente de la republica, ademas nuestro alcalde de camaná vico chavez ha demostrado que es un incapaz

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad por que si no es ADRIANA es el vacancito de Jeison quienes se meten a todo dar practicamente ellos son los alcaldes les falta una vajada de nuves a ese par y a VICO le falta un par de lavadas de cerebro y unos buenos pantalones para que pueda manejar a esa municipalidad...... que demuestre que el es el alcalde no otros que estan con aires de divas o divos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario