Amnistia Tributaria en Camaná

La Municipalidad Provincial de Camaná a pedido de   la Gerencia  de  Recaudación  Tributaria aprobó   en el pleno  del Concejo Municipal mediante Ordenanza Municipal Nº0038-2011  la ultima  y especial Amnistía Tributaria del presente año con la finalidad de brindar la oportunidad a los contribuyentes  que realicen la regularización de sus obligaciones tributarias y el cumplimiento de sus pagos por diferentes conceptos  a  esta Municipalidad ; así  mismo este concepto ampliado debe ser entendido como un aporte a la economía de los contribuyentes que pese a su voluntad  están imposibilitados de cumplir por sus precarias economías y bajos recursos según han explicado voceros de esta municipalidad.

Preste  mucha atención, estas son las rebajas por diferentes conceptos que tendrán vigencia desde la fecha hasta el  3l de Diciembre del 2011.
Impuesto Predial y Vehicular                                               50%
Arbitrio de Limpieza Pública                                                 50%
Registro Civil por todo concepto                                           50%
Licencias de Funcionamiento                                                 20%
Papeletas de Tránsito  antiguas                                              80%
Papeletas de Tránsito actuales                                                50%
Exoneración de  Intereses, Moras y Multas                          100%
También han señalado que seguirán apostando por la cultura de pago de impuestos oportunos con   premios de exoneración total de algunos conceptos y premios a través de sorteos de artefactos y otros, dado a que estos dineros frescos recaudados permiten a  la municipalidad desarrollar obras y atender su gasto corriente.




Comentarios

  1. con vico no da ganas de pagar impuestos ni siquiera rebajados por que el dinero cae en saco roto ya que mantiene a tanto vago en el concejo.

    ResponderEliminar
  2. ¿cual es el beneficio para quienes pagamos nuestros impuestos oportunamente ?, lo correcto es incentivar la cultura al pago de todos los peruanos, ademas no se puede rebajar los impuestos que son de ley, su autonomía no da para eso,¿ donde estan los asesores?, estan en la yeca hay que ubicarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario