Aurich derrotó a Alianza Lima... ¿Quién será Campeón del Fútbol Peruano?

Con gol del Camaenjo Israel "Cachete" Zúñiga,el elenco Chiclayano forzó un partido extra para saber quién se coronará como Campeón Nacional delñ Fútbol Peruano, lo malo es que "Cachete" no podrá jugar el partido definitorio ya que fue expulsado.


Primer Tiempo: Aurich intentó proponer en el primer tramo del partido, básicamente por el desborde de sus carrileros; no obstante, perdió fuerza en el ataque tras la lesión de Chiroque, situación que se terminó por descompersar en los últimos minutos con el trámite enredado. Alianza trata de esperar y más bien espera que su rival proponga, sabedor de que con el empate estaría obteniendo el título.

Segundo Tiempo: Si en la fracción inicial se pudo visualizar cierta estrategia en los dos bandos, la etapa complementaria cayó en un concierto de imprecisiones producto del sinnúmero de faltas que paralizó el compromiso en reiterados pasajes (y que generó la expulsión de cuatro jugadores). Aurich, de hecho, mantuvo el ritmo y apeló al vértigo, situación que le bastó para concretar en la valla local y forzar el tercer paartido a jugar este miércoles 14.

Comentarios

sagitario ha dicho que…
y ahora primos alianza pe tiene que jugar en la mañana por que despues del almuerzo los crolos borran cinta y se orinan, como voy a perder de local y en presencia de mi inchada eso es inperdonable. ah y pura leche"cachete" con los dos goles que le anoto al alianza levanto sus bonos por que todo el año se la paso de banquero. que lechero





2 cachete
VALENTIN EL RICO PAPA ha dicho que…
povechitos los negitos y ahora quien podra salvarlos que ya no eran campeones, se les acabo la cuerdita del piano y a joder a otro lado que ya les acabo el recreo. Aurich será CAMPEON
Anónimo ha dicho que…
jajajaajajajajaj... adonde iban pe´... ahora EL CICLON SERÁ CAMPEÓN Y OTRA VEZ A LLORAR...CAGONES
Alianza...Jajajaja ha dicho que…
jajajajajajj arriba alianza.... jajaajajajja, les aguaron toda la fiesta, tenia todo listo, los globitos, la picapica, las bombardas... y todo... jajajajajaja.