Capturán a Violador Ocoñejo

El sujeto es natural de Ocoña
Efectivos de la comisaria de Camaná detuvieron a Jesús Flores R. (24), quien según el padre de la menor M.E.F.P. (16), con engaños la llevo hasta un hostal donde la ultrajo.
Según la menor este hecho se habría consumado en el Hostal “D´leos” donde la hizo pasar a su habitación de hospedaje para luego tomarla a la fuerza y procedió a realizar el acto sexual sin su consentimiento.

La menor fue evacuada al Hospital de Apoyo Camaná, por Desgarro vaginal, producto del ultraje. Así mismo personal policial logro la captura del presunto autor que es natural del anexo de Pescadores Distrito de Ocoña, la captura se realizo por las inmediaciones del Jr. Piérola con Jr. Quilca en la Ciudad de Camaná quedando detenido en la dependencia policial, por disposición de la Fiscal Provincial Penal de Turno de Camaná, Dra. Smilly Bedoya Galdos.
Fuente: Pasiónsportcamana.com

Comentarios

  1. malditos violadores deberia haber cadena perpetua y pena de muerte para estos enfermos y a los padres tambien castigo por no criar vien a sus hijos. 16 años ya es grandecita para dejarse llevar con engaños a un hotel, de cualquier manera estos perros andan sueltos y la policia tiene que actuar y no encubrir como casi siempre ocurre.

    ResponderEliminar
  2. capen a ese pend..., y a ella que le sque la mier.... por que ¿a donde mierd... se mete a un hotel, ademas tiene 16 y esas ya comen son sumano?.
    al otro baboso que le corten el derecho por sonso.

    ResponderEliminar
  3. si no es d ocoña por que mierda ponen violador ocoñejo camanejos hijos de puta solo para que ocoña se vea mal....esa gente de mierda no hay en ocoña...

    ResponderEliminar
  4. El hostal también merece una sanción por permitir el ingreso de menores de edad, en todo caso es casi cómplice de lo ocurrido, las autoridades deben investigar y sancionar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario