Comunicado de la Municipalidad de Samuel Pastor


La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Unidad Operativa de Gestión de Agua (UOGA) ha constatado el uso de agua potable, específicamente en el sector del Cono Sur ,por lo que hace de conocimiento lo siguiente.
·         Está completamente prohibido regar calles, regar huertos con agua potable suministrada por la Unidad Operativa de Gestión de agua, esto referido  a los usurarios con conexión propia y piletas públicas.
·         Esta prohibido la utilización de mangueras para abastecimiento interno de viviendas, con agua suministrada por la Unidad Operativa de Gestión de Agua.

Los usuarios que se le sorprenda cometiendo estas faltas, serán notificados y sancionados  con LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO, considerando que están generando desabastecimiento en el sistema perjudicando  a pobladores que si hacen  un buen uso del agua.

    La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor te recuerda - “El agua es vida, no la desperdicies, creas desabastecimiento”
                                               
                                 
                                         Unidad Operativa de Gestión de Agua

Comentarios

  1. señor alcalde hay que encontrar medidas de control y de sensivilización a la población para que no desperdicien el agua y entiendo la preocupación de ud. y de los funcionarios, pero le recuerdo como ud. mismo dice en su comunicado el agua es vida y si ud.le corta el servicio le esta cortando la vida a una familia mucho ciudado, medidas asi son entendidas como prepotencia y autoritarismo. con respeto

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el que comento anteriormente, una medida puede ser recortele el servicio a menos horas pero a corte definitivo NO y el alcalde que vive en pueblo joven conoce la escases de agua, sabe lo que es vivir sin agua, es un infierno, si o no

    ResponderEliminar
  3. tu tocayo ANTONIO Pampa Baja9 de diciembre de 2011, 21:31

    Estoy de acuerdo no puede haber corte del servicio, hay que imponer multas u otroas medidas pero suspensión NO, se imagianan una casa donde ya no hay silos, ahora hay tazas y estan dentro de las casas seria un desastre. hay que cambiar la medida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario