El Blog del Reportero superó las 100 000 visitas

El Blog del Reportero superó las 100 000 visitas en internet justo antes de Navidad… y que mejor regalo que ese.
Hace un tiempo atrás iniciamos esta larga carrera de convertirnos en una de las fuentes de información más importante de Camaná para el mundo entero, porque páginas web dedicas a Camaná existen muchas, con mejor logística, mejor diseño e incluso con más años que nosotros, sin embargo a pesar del corto tiempo que tenemos en la Red nos hemos convertido en fuente de información para otras webs y para medios digitales de otras partes del Perú.

Es bueno agradecer  a todos aquellos que de una u otra manera colaboran con este arduo trabajo, porque definitivamente no es nada fácil seguir contribuyendo a la difusión de la información de Camaná para el mundo. Nuestro trabajo ha sido reconocido por varias empresas de Camaná que han colocado sus publicidades en nuestro portal lo que corrobora la seriedad con la que contamos.
Nuestro compromiso sigue siendo el mismo convertirnos en la principal fuente de información de Camaná… que el próximo año sea mucho mejor, Próspero 2012.

Comentarios

  1. Saturnino Torres - Arequipa27 de diciembre de 2011, 7:24

    soy un lector de la web y comparto la alegria que sienten ustedes, debo aclarar que tambien visito otras de camaná y del peru y considero que esta es la mas actualizada y ello se refleja en la cantidad de comentarios que dejan lo que demuestra que la noticia es de interes. los felicito amigo emerson y mauro ...ah ,y provecho con los anunciadores ahi tambien la estan haciendo.

    ResponderEliminar
  2. martin "peyete" maldonado27 de diciembre de 2011, 9:00

    Emerson no tengo el gusto de conocerte pero a tu padre mauro valdivia si lo conosco solo te pido un favor que sigan manteniendo al dia la web que creo es el arma de ustedes por que la verdad reviso otras de camana y estan abandonadas, para los camanejos como yo que estamos en nueva jersy es el mejor regalo, te juro que me da comeson los pies por jugar el mundialito de san gregorio y el guido lazo guzman que estan promocionando en esta web, un saludo para toda la gallada de san gregorio y felicitaciones a ustedes son de pt..mre.

    ResponderEliminar
  3. merecen una sincera felicitacion , sigan adelante.

    ResponderEliminar
  4. tampoco es para que se crean la ultima coca cola en el desierto ,hay otras web que han superado esta cantidad de visitas, pero debo reconocer que es la mas actualizada y con notas de camaná, saludos y a nada picarse.

    ResponderEliminar
  5. DEFINITIVAMENTE HAY WEB MUCHO MAS BONITAS Y COMPLETAS CON MAYOR DATOS E IMAGENES DE CAMANA, PERO SI DE NOTICAS SE TRATA USTEDES VIOLAN A TODAS JUNTAS.... FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. hasta ahora no hemos visto denuncias por actos de corrupción de los alcaldes, este tipo emerson nos toma el pelo y celebra sus limitaciones neuronales disque periodista. cuando vas a denunciar o tu no escuchas radio o no sabes nada sobre municipalidades. MENTIROSO. solo cobras publicidad.

    ResponderEliminar
  7. FELICITAXIONES POR ALCANZAR UN NUMERO ALTO DE VISITAS NO ES NADA FACIL MANTENER UNA WEB LOSÉ PORQUE TRABAJE EN UNA ES SUMAMENTE COMPLICADO... FELICITAXIONESNUEVAMENTE OJALA QUE LLEGUEN AL MILLÓN ALGÚN DÍA... JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  8. oe a ese TARADO que dice que no haces denuncias... porque no escuchas radio!... hay que decirle que toda es patraña esta armadas por esos zanganos, ladrones, y corruptos de pedro paolo, yinder, turpo, saul porras... todos ellos hablan de REVOCATORIA porque detras de ellos hay gente con plata que manipula eso... el mismo sergio davila que esta pagando eso lo sabe todo el mundo y vienes a decir que no hay denuncias de corrupción?.... TARADAZO si a esa gente le das credibilidad estas en NADA, quien dice que las denuncias califican a un periodista, si fuese así TURPO estaría en RPP sin embargo es un tipo que huye de todos lados... n que decir de pedro paolo y sus compinches... no me jodas a ellos se les creerá algo de todas las denuncias... no, jamás.
    No veo que hay de malo en colocar anuncios en las paginas, si todos los municipios lo hacen en las radios... porque no en la paxinas electronicas.... quería escribir esto apra mostrarte mi apoyo y que hagas caso omiso a los TARADOS que se dejan llevar con lo que dicen en las RADIOS.... ah!, felicitaciones por el nmero de visitas

    ResponderEliminar
  9. oe tarado. tus periodistas apoyan a tu alcalde, taradazo. o quien crees que hacia comerciales a favor de los corruptos de hoy. tarado a ti hay que creerte? este reportero no se crea la ultima chupada de mango porque solo especula lo que ve, nada mas, cualquier que sepa escribir puede hacerlo. asi que baja de tu nube nomas.

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo Carpio - Cordoba Argentina28 de diciembre de 2011, 17:50

    felcitaciones por el aporte a los que valoreamos eltrabajo de esta web ... sobre todo los que estamos fuera.

    ResponderEliminar
  11. ke tanto se arañan kien kiere leer esta paxina ke lo haga y kien no ke visite a otras hay muchas.... felicitacion por la cantidad de visitantes...

    ResponderEliminar
  12. muchas felciidades por el numero tan ato de visitas... pero no se duerman qu ehay otras web que tienen muchas mas cantidad de visitantes ... de igual forma es digno de felicitar...

    ResponderEliminar
  13. danilo prado -santiago de chile29 de diciembre de 2011, 19:40

    cuando los perros ladran es señal que avanzamos, la frase de sancho que muy vien podrian aplicar los amigos de la web a quien felicitamos, si para unos no lo es y tienen sus opiniones contrarias para mi lo hacen bien por que cumplen con informar variadamente sin discriminar a nadie y de manera seria y responsable. sigan adelante

    ResponderEliminar
  14. che la discrepancia es linda viste pero cuando se hace con respeto y se reconoce al que piensa diferente, yo no se por que tenes que insultar por una cosa que no vale la pena viste, deja a estos pibes que hagan su trabajo si veo que no se meten con nadie y respetan a todo el mundo, que queres que hagan basura como hacen otros, radico l5 años en argentina y veo que mi tierra camana no cambia en cuanto a su gente, una pena.soy lector y tengo derecho a decir lo que pienso sin ofender. gracias sigan adelante.

    ResponderEliminar
  15. ese guzman no es argentino... jajajajajja, pero de que tiene razon la tiene... supongo quqe cada uno tiene su punta de vsa y su forma de observar las cosas, le hecho de que no pensemos igual o escribamos igual no nos hace equivocos.... adelante a todos los que trabajan en esta web... saludos desde ICA

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Se nota el esfuerzo; sin embargo, en Camaná "no todo es color de rosa". Denuncias por irregularidades y corrupción están en proceso, y eso es noticia. Sería interesante que artículos de opinión como escribió el Sr. Mauro Valdivia sean más frecuentes.

    Déjense de insultos. Argumenten siendo tolerantes.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario