Empresario muere atropellado en Camaná

Accidente fue en la Punta
Un amanecer triste no solamente para la familia del conocido  empresario GUILLERMO SIGUAS ASCAMA  si no  también para el pueblo de Camanà ha sido el día  28 de diciembre cuando a horas 5.00 a.m. fue atropellado por desconocidos en el sector del balneario de la Punta en la panamericana, Distrito de Samuel Pastor de Camaná causándole la muerte, en circunstancias que hacia como todos los días una terapia de recuperación física en su bicicleta por ese sector, el autor se dio a la fuga sin auxiliarlo y la Policía y el fiscal solo se limitaron a certificar la muerte trasladando sus restos mortales a la morgue del Hospital  de Camaná para la  necropsia  de ley.

Guillermo Siguas Ascama es natural de Ica, llego a Camaná hace aproximadamente  45 años y es casado con la señora Zoila Mogrovejo, deja  tres hijos, dos varones y una mujer y Camaná lo recuerda  por por ser un hombre muy modesto y amiguero , se ganó la simpatía de Camaná y en base a esto logro hacer prosperos sus negocios, fue dirigente sindical y dirigente deportivo ocupando la presidencia del Club Defensor Gamarra a quien en su época lo llevo a distinguirse como uno de los clubes deportivos mas sólidos del fútbol camanejo. 
Una inmensa  muchedumbre le dio la despedida con muestras de profundo pesar el día 29 de diciembre a horas 3.00 pm. ,con misa de cuerpo presente en la Iglesia Señor de Luren y luego sus restos fueron trasladados al Cementerio General de Camaná.
El entierro fue doloroso para los familiares y la gente de Camaná estuvo triste

Hasta el cierre de este día en que  publicamos esta nota la Policia Nacional no había dado con los autores de este hecho, presumiendo que sea un auto o en su defecto una custer por el impacto que recibió, quien al parecer murió instantáneamente. La población de Camaná y los familiares exigen a las autoridades policiales la pronta captura  y que les  apliquen todo el peso de la ley.

Comentarios

  1. adios a un amigo y que pena que haya tenido esta muerte, lo peor que hasta ahora no se conosca quienes o quien hayan sido su autor, nos queda la alegria de haber disfrutado de su amistad.

    ResponderEliminar
  2. no s justo k halla gente tan mala , y no pague x lo okurrido...pero existe un Dios y l jusgará y dará pie a k c hallen al kulpable o los kulpables...nu merecía ste fallecer sta grandiosa persona,amigo leal, padre kerido, y spetacula r persona..desde l fondo d mi korazon llora ste y nu acepta tal perdida, n la k l tiempo nu bastara para borrar los gratos recuerdos d un ser special k ahora ya c ncuentra gozando d la Floria d Dios, x 100pre t RPQ...=(

    ResponderEliminar
  3. de la GLoria de Dios, x 100pre t RPQ =(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario